Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas Graduadas Longchamp

459
1-59 de 459 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Longchamp
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
47 mm57 mm
Precio
46€248€

Gafas Graduadas Longchamp

Longchamp es una marca de lujo francesa fundada en 1948 en parís por Jean Cassegrain. El enfoque inicial principal de la marca era el del uso de cueros para sus artículos; de hecho, su producto inicial era una pipa de lujo forrada en cuero. Este concepto poco a poco se fue expandiendo; la empresa empezó a utilizar su conocimiento y experiencia en la marroquinería para producir otros pequeños accesorios como billeteras, cubre pasaportes, monederos y demás.

 

 

22 años después del lanzamiento de la marca, la empresa continúa con la expansión de su catálogo de productos, y lanzaron al mercado su primer bolso para mujer utilizando nylon y cuero y una colección de equipaje con los mismos materiales.

Este lanzamiento tuvo tanto éxito por la ligereza, estilo y la innovación presente en los productos. Fue alrededor de esta época en la cual Longchamp empezó a ser considerada como una empresa líder en la producción de artículos hechos con cuero y nylon. 

 

 

Un par de décadas más tarde y continuando con la reconocida trayectoria de innovación de la marca, Longchamp lanzó su reconocido diseño Longchamp Le Pliege, un bolso con los materiales con los cuales tenían experiencia además fue un diseño que se podía doblar.

 

 

Hoy en día la empresa es muy bien reconocida mundialmente, de hecho, tiene presencia en más de 80 países con alrededor de 1500 tiendas físicas. Más allá de sus reconocidos productos, la empresa ha logrado ampliar aún más su oferta de productos, ofreciendo al mercado sus hermosas gafas de sol Longchamp y monturas para lentes graduados Longchamp. Lo perfecto de esta oferta es que con GafasWorld ya no tienes que ir a sus tiendas físicas, puedes encontrar las gafas LongChamp perfectas para ti en línea y recibirlas en la puerta de tu casa. 

 

 

Además, ya no debes buscar por un Longchamp outlet ni Longchamp rebajas, en GafasWorld te damos los mejores precios en las gafas que más te gusten y además te ofrecemos dos años de garantía.