Grid banner
1-59 de 485 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Chloé
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
45 mm58 mm
Precio
64€354€

Gafas Graduadas Chloé

Chloe es una marca de moda y lujo francesa fundada por Gaby Aghion en 1952. La visión de su fundadora era la de lograr crear una colección “lista para ser usada” al público. Después de una serie de decisiones estratégicas para posicionar la marca en el mercado, la marca hoy en día pertenece al grupo Richemont.

 

La aclamada marca ha sido elegida por varias celebridades como Sienna Miller, Madonna, Marion Cotillard, Emma Stone, Cameron Diaz, Katie Holmes, entre otras reconocidas figuras.

Con sede legal en París, Chloe hoy en día ha logrado una increíble expansión que le ha permitido tener tiendas en muchos países alrededor del mundo y oficinas en ciudades como Nueva York, Dubai, Tokyo, Shanghai y Hong Kong.

 

Con un catálogo de productos mucho más grande que en los orígenes de la marca y en miras de seguir creciendo, la marca Chloe hoy en día ofrece a sus clientes los famosos Chloe perfumes, y maravillosas gafas Chloe.

 

Las gafas Chloe tienen diseños únicos, y delicados que le dan a quien las use un toque elegante y sofisticado. En su catálogo los clientes pueden encontrar monturas para lentes y gafas de sol Chloe.



Lo perfecto del catálogo de gafas de la marca Chloe es que lo puedes encontrar disponible en GafasWorld, de esta manera ya no tienes que ir a tiendas físicas. Con GafasWorld puedes encontrar las gafas Chloe online perfectas para ti, ya que en línea puedes realizar tu orden y recibirlas en la puerta de tu casa. Toda esta compra con total facilidad, comodidad y seguridad. 

 

Además, ya no debes buscar por un outlet Chloe ni gafas Chloe rebajas, en GafasWorld te damos los mejores precios en las gafas que más te gusten y además te ofrecemos dos años de garantía.

Si aún no te has decidido por las gafas Chloe perfectas para ti no lo pienses mas, diviértete recorriendo nuestro catálogo y escoge las gafas que más te gusten.