Grid banner
1-59 de 287 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Max Mara
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
M
L
XL
50 mm60 mm
Precio
53€167€

Gafas Graduadas Max Mara

Max Mara es una marca italiana fundada en 1951 por Achille Maramotti. Maramotti estudió derecho, pero su pasión por la moda la lleva en el alma, su entorno artístico lo trae consigo desde que nació ya que su madre y abuela ya hacían parte de la industria. Fue así como con 29 años Achille decidió empezar a diseñar prendas de vestir, las confecciones tuvieron tanto éxito que poco tiempo después fundó la marca que hoy en día es mundialmente conocida.

 

Hoy en día la empresa sigue siendo un grupo familiar liderada por los hijos de Achille, un grupo que jamás ha hecho a un lado los principios que inyectó su padre de discreción y trabajo bien hecho.

 

La colección de gafas Max Mara no es ajena a los principios anteriormente mencionados; sus diseños son discretos, modernos y gozan de una calidad particular italiana y de la marca en si, que se preocupa por elaborar los productos con buena materia prima.

 

Las gafas Max Mara son una colección de exquisitos artículos creados para resaltar estilo y sofisticación. Los diseños de las gafas Max Mara tienen influencia de estilos clásicos, pero con toques a la vanguardia que hacen de sus piezas elementos a temporales.

Con un par de gafas graduadas Max Mara o gafas de sol Max Mara con seguridad lograrás reflejar tu personalidad y resaltar tus mejores atributos.

 

Lo perfecto del catálogo de gafas de la marca Max Mara es que lo puedes encontrar disponible en GafasWorld, de esta manera ya no tienes que ir a tiendas físicas. Con GafasWorld puedes encontrar las gafas Max Mara online perfectas para ti, ya que en línea puedes realizar tu orden y recibirlas en la puerta de tu casa 

 

Además, ya no debes buscar por un outlet Max Mara ni gafas Max Mara rebajas, en GafasWorld te damos los mejores precios en las gafas que más te gusten y además te ofrecemos dos años de garantía.