Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas de Sol Dsquared2

218
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 218 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Dsquared2
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
48 mm69 mm
Precio
63€245€

Gafas de Sol Dsquared2

Dsquared2 fue fundada por los hermanos gemelos Dean y Dan Caten en 1995. Este dúo de diseñadores de origen canadiense se ha hecho un nombre desde entonces con su marca única de moda vanguardista. Sus gafas de sol Dsquared2 reflejan esta misma estética, con una gama de estilos a la moda y elegantes.

 

Los hermanos Caten se iniciaron en el diseño de moda trabajando en Italia para varias marcas de gama alta, como Diesel y Versace. En 1991 lanzaron su propia marca, que rápidamente se hizo un hueco entre las celebridades y los entendidos de la moda. En 2002, presentaron su primera colección de gafas de sol, que se convirtieron rápidamente en un artículo imprescindible para los creadores de tendencias de todo el mundo.

 

¿Son buenas las gafas de sol Dsquared2?

 

Las gafas de sol Dsquared2 son conocidas por su calidad artesanal y sus diseños innovadores. Se crean en Italia y se fabrican con materiales de alta calidad. Las lentes tienen protección UV y las monturas son cómodas y elegantes. El estilo característico de la marca es una mezcla de vanguardismo y moda, con un enfoque en piezas atrevidas y llamativas. Tanto si buscas el par perfecto de monturas de piloto como si quieres destacar con unas gafas de sol de ojo de gato, Dsquared2 tiene el estilo ideal para ti.

 

Dsquared2 diseños únicos vienen en negro con clase y oro o algo más audaces como carey, blanco, amarillo y rosa. Aunque la marca es más conocida por las gafas de sol Dsquared2 para mujer, también ofrecemos una amplia selección de gafas de sol Dsquared2 para hombre.También puedes probarte fácilmente muchas monturas con nuestra herramienta probador virtual 3D.

 

¿Dónde comprar gafas de sol Dsquared2?


El mejor lugar para comprar gafas de sol Dsquared2 es Gafasworld. Somos la tienda de gafas líder en España y ofrecemos una amplia gama de gafas de sol y gafas de diseño. Nuestra garantía de mejor precio te ofrece la mejor oferta del mercado. Increíble, ¿verdad? Pero eso no es todo. Compra con nosotros y obtén envío gratuito, 24 meses de garantía y 100 días de devolución.