Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas de Sol Serengeti

286
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 286 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Serengeti
Todas las Marcas
Deportivos
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
43 mm67 mm
Precio
131€425€

Gafas de Sol Serengeti

James Bond se convierte en el hombre misterioso que todo el mundo admira cuando se pone sus gafas Serengeti. La marca Serengeti comenzó fabricando gafas de conducir, con perfectas lentes tintadas, monturas metálicas, peso ultra ligero, resistentes y que se han convertido en un icono de culto.

Pruébese el modelo de gafas Serengeti Lamone , un top Seller que le dara un toque elegante y masculino. Puede probárselas online con su cámara web antes de realizar su compra con nuestro sistema de prueba virtual. Asi podrá estar seguro de encontrar el par de gafas que mejor le sientan.

Para mujer recomendamos el modelo de gafas Serengeti Giuliana , unas gafas simples pero elegantes y a la última. También puede probarse este modelo online con nuestro sistema de prueba virtual. Si busca un modelo mas sexy y provocativo le recomendamos las gafas Serengeti Pilot , populares por ser las gafas favoritas de la actriz Angelina Jolie.

GafasWorld le ofrece envío gratuito en todos los pedidos, además nuestra política de reembolso le garantiza que su compra es segura y que si no está totalmente satisfecho le devolvemos su dinero. Nuestro centro de ayuda está siempre pendiente para ayudarle a resolver cualquier problema. Estamos aquí para hacer que su experiencia sea lo más agradable posible.