Información de envío

Estado del Pedido e Información de Entrega

SEGUIR COMPRANDO
  • En GafasWorld nos comprometemos a ofrecerle un servicio al cliente insuperable y lentes de Diseño originales a precios increíbles. Estamos seguros de que disfrutará durante el proceso de compra, el cual es sencillo desde la confirmación del pedido hasta la entrega.
    Para que pueda seguir el estado de su pedido, hemos creado un índice con todos los posibles estados de su pedido y su significado.
    Puede encontrar el estado de su pedido a través de nuestras alertas de email y también en nuestra página de  Seguimiento de Pedido.
    Confirmacion de Pedido / Aprobado y En Proceso
    Su pedido y pago han sido aprobados y se están procesando actualmente.
    Stock Confirmado (se aplica a productos fuera de inventario)
    Su pedido ha sido confirmado por el distribuidor de la marca. Tenga en cuenta que se requiere un período adicional de 1-3 días laborables para pedidos con lentes de prescripción.
    Stock en Camino
    Su pedido está actualmente en tránsito a uno de nuestros centros de distribución. A su llegada, será será enviado de inmediato a la dirección de envío designada. Tenga en cuenta que se requiere un período adicional de 1-3 días laborables para pedidos con lentes de prescripción.
    Procesando Lentes RX
    Sus lentes de prescripción estan siendo instalados en su armazón. Tenga en cuenta que este proceso puede llevar entre 1-3 días.
    Lentes RX Confirmada
    Sus lentes con prescripción han pasado el control de calidad. Su pedido se enviara inmediatamente.
    Esperanto por el # de Seguimiento
    Su pedido ha sido enviado. Su número de seguimiento de pedido le sera confirmado en aproximadamente 24 horas despues de enviar su orden. Le enviaremos un email con el número de seguimiento y la página web donde puede seguir el progreso de su envío.
    Enviado
    Su pedido ha sido enviado y está en camino. Usted puede seguir el estado de la entrega con los detalles proporcionados por correo electrónico.