Durabilidad, claridad y calidad.

 

Los cristales repelentes al agua, como también se las llama, ayudarán a que el agua o la neblina se salgan de la lente. El recubrimiento de cristal superhidrofóbico le da al cristal menos fricción, lo que hace que las gotas de agua se deslicen fácilmente. Si usa lentes a diario, esta es la opción perfecta para usted.

 

IMPACTO X

 

Los cristales graduados de Arise Clarity HD son resistentes a los impactos para brindarle una protección ocular óptima. Estos cristales suelen ser buenas para las gafas recetadas para niños u otros estilos de vida que requieren cristales de alto rendimiento para sus gafas.

 

SUPERHIDROFÓBICO

 

Los cristales repelentes al agua, como también se las llama, ayudarán a que el agua o la neblina se salgan de la lente. El recubrimiento de cristal superhidrofóbico le da al cristal menos fricción, lo que hace que las gotas de agua se deslicen fácilmente. Si usa gafas a diario, esta es la opción perfecta para usted.

 

 

UV 400

 

Las gafas marcadas con UV 400 ofrecen una protección de casi el 100% contra los dañinos rayos UV, incluidos los rayos UVA y UVB. Todos los cristales Arise HD vienen con protección UV 400 para garantizar la máxima protección y comodidad para sus ojos en todas las condiciones.

 

 

Resistente a los arañazos

 

Los cristales están tratados para tener una superficie más duradera y dura para reducir los rasguños causados ​​por el uso diario. El revestimiento antiarañazos del cristal evita que las marcas afecten su visión.

 

ANTI-REFLECTIVO

 

También conocido como recubrimiento antirreflectante o AR aumenta la claridad de su visión en todas las condiciones. El recubrimiento de los cristales mejoran la claridad al eliminar el deslumbramiento para mantener una alta definición.

 

 

 

ASFÉRICO

 

En la tecnología óptica avanzada, los cristales asféricos se utilizan para proporcionar lentes premium ultradelgados para sus gafas, con cualquier receta. Técnicamente, significa que el cristal tiene una curvatura más compleja que las lentes convencionales, haciéndolas más delgadas y uniformes.