Inicio/Lentes ópticos/Arise Collective
Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas Graduadas Arise Collective

139
HB Upsell bubble in grid - BOGO50%
1-59 de 139 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Arise Collective
Todas las Marcas
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
44 mm57 mm
Precio
45€99€

Gafas Graduadas Arise Collective

Cada día es una oportunidad para hacer algo diferente. Para explorar una nueva cultura y celebrar la diversidad. Para ver el mundo desde otra perspectiva.

Arise es para todas las personas que nunca has conocido pero con las que algún días te encontrarás. Para todos los lugares a los que has soñado ir y los momentos e historias que vivirás durante el camino. Arise es para aquellas personas que ven posible un mundo mejor y que son parte de algo más grande de lo que nunca imginaron.

Diseñadas para inspirar y unir, Arise Collective se dedica a manifestar la gran diversidad que hay en nuestro planeta. Arise Collective nos conecta a todos por una necesidad comúm, ver a través de unas gafas con carácter propio, asequibles y honestas, apoyando las causas sociales y promoviendo una mejor manera de vivir. Arise Collective fue creado por un grupo de creativos jóvenes profesionales de todos los rincones del mundo, los cuales querían crear gafas con estilo, sostenibles y que dejen huella en el mundo que nos rodea.