Inicio/Lentes ópticos/Bottega Veneta
Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas Graduadas Bottega Veneta

191
1-59 de 191 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Bottega Veneta
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
47 mm59 mm
Precio
80€802€

Gafas Graduadas Bottega Veneta

Bottega Veneta es una empresa de origen italiano fundada en 1966. Sus fundadores (Michele Taddei y Renzo Zengiaro) eran dos apasionados de la moda y de la marroquinería y todo lo que se podía crear con el cuero.

La marca se volvió famosa y reconocida por el uso trenzado del cuero en sus diferentes productos. Después de varios años duros para la marca el reconocido grupo italiano Kering compró esta empresa y empezó un proceso para revivir las finanzas de Bottega Veneta.

 

Para lograrlo contrató un nuevo director creativo que se enfocara en ampliar el portafolio de productos y de cuidar que en sus diseños especialmente de bolsos Bottega Veneta no se perdiera el estilo clásico sin logo particular de la marca.

El director creativo contratado fue Daniel Lee, hoy en día los esfuerzos de Lee sumados con el manejo y la dirección estratégica del grupo Kering, Bottega Veneta no solo tiene en el mercado sus bolsos insignia sino también Perfumes Bottega Veneta, ropa Bottega Veneta, Joyería y accesorios.

 

Dentro de los accesorios Bottega Veneta que están en el mercado hoy en día se encuentran las gafas Bottega Veneta. Sin lugar a duda estos accesorios están hechos para complementar a cualquiera que los escoja. Sus diseños simples resaltan las mejores facciones y atributos de tu rostro para hacerte lucir un estilo fresco, tranquilo, moderno, sofisticado y elegante.

 

Lo perfecto del catálogo de gafas de la marca Bottega Veneta es que lo puedes encontrar disponible en GafasWorld, de esta manera ya no tienes que ir a tiendas físicas. Con GafasWorld puedes encontrar las gafas Bottega Veneta online perfectas para ti, ya que en línea puedes realizar tu orden y recibirlas en la puerta de tu casa 

 

Además, ya no debes buscar por un outlet Bottega Veneta ni gafas Bottega Veneta rebajas, en GafasWorld te damos los mejores precios en las gafas que más te gusten y además te ofrecemos dos años de garantía.