Inicio/Lentes ópticos
Grid banner
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
38 mm69 mm
Precio
9€1353€

Gafas Graduadas

Si estás interesado en comprar unas gafas graduadas perfectas para ti a un excelente precio sabemos que en GafasWorld podrás encontrar algo que se adapte a tus requisitos. 

GafasWorld España te ofrece miles de estilos de monturas para lentes graduadas en cientos de marcas de diseñador. No encontrarás una selección de gafas graduadas igual en ópticas tradicionales, ni con los mismos precios. Aparte de esto, también te damos 2 años de garantía en todas nuestras gafas junto con un excelente servicio de atención al cliente. Aquí en GafasWorld España, nuestra misión es hacer que tu experiencia de compras en línea sea fácil y sin complicaciones. Nuestro equipo trabaja sin parar para brindarte el mejor servicio junto con los últimos modelos de gafas en las mejores marcas del mercado. Somos parte de uno de los más grandes distribuidores de productos ópticos en el mundo, por eso no tenemos duda de que nos convertiremos en la primera opción para gafas y lentillas de los españoles.

 

Si buscas tu primer par de gafas graduadas, o si estás pensando en reemplazar tus gafas actuales la experiencia puede ser un poco estresante o agobiante, pero hemos diseñado nuestro sitio de tal manera que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia fácil, cómoda, divertida y segura.

 

En nuestro catálogo no sólo puedes encontrar monturas de lentes de los mejores diseñadores, sino que también tenemos en nuestro inventario lentes a precios super accesibles para aquellos con un presupuesto más estrecho. Queremos que todos nuestros clientes encuentren algo ideal para su estilo y que puedan sentirse realizados en su día a día.

 

Para muchos usar siempre un par de lentillas puede resultar incómodo, es por eso que el par de gafas graduadas que utilicen debe ser una extensión de su estilo. Si bien las gafas graduadas son una solución para problemas de la vista, esto no significa que quien las lleve deba lucir sin estilo o antiestético. Tus gafas además de solucionar tus dificultades o necesidades visuales deben hacerte sentir bien y deben favorecer tus facciones. En GafasWorld ofrecemos todas las posibles opciones de gafas graduadas para mujer o gafas graduadas para hombre, sean cuales sean tus gustos o preferencias.

 

Sabemos que muchas personas no ven sus gafas como una pieza para complementar su vestuario, sino como una necesidad. Es decir, necesitan unas gafas que cumplan su propósito y sean resistentes ya que no son muy cuidadosos con ellas y las pierden muy a menudo; esto también es perfectamente normal y nosotros lo entendemos. Nuestro catálogo incluye no solo los mejores diseñadores a un excelente precio, sino que parte de nuestro catálogo incluye siempre descuentos especiales y excelentes precios en una colección entera de monturas. Echa un vistazo a ejemplos como SmartBuy Collection o Arise Collective.

Nuestra SmartBuyCollection incluye una gran variedad de diseños de gafas. Los diseños que podrás encontrar son redondos, cuadrados o de cualquier otra forma que te favorezca a ti, con marcos metálicos o plásticos, todos a excelentes precios.

Con esta colección queremos que todo cliente que compre en nuestro sitio sienta que puede encontrar algo que le haga sentirse bien.

 

Para aquellos que por el contrario buscan unas hermosas gafas de diseño, en el inventario de nuestro sitio seguro encontrarás la opción que buscas. Si lo que prefieres o buscas son unas icónicas gafas Ray Ban, unas gafas Polaroid, o unas gafas de cualquiera de las cientos de marcas que tenemos, como por ejemplo Vogue, Tommy Hilfiger, PersolGucci, Hawkers, Arnette, Versace, no dudes en navegar por GafasWorld.

 

Con total seguridad encontrarás lo que quieres en nuestro sitio web. Si eres un aficionado a las actividades extremas también te invitamos a que mires en nuestro catálogo marcas que incluyan en sus diseños gafas graduadas deportivas. En esta categoría generalmente los marcos son plásticos por su comodidad y ligereza. Algunas marcas que destacan por este tipo de diseño son las gafasOakley, Nike o Adidas; marcas que también tenemos disponibles.

 

En el inventario tenemos otras marcas que también ofrecen lentes para disciplinas específicas; como las gafas para ciclismo, natación, esquí, o motocross. Mejor dicho, en nuestra página encontrarás todo tipo de gafas de protección ideales para la actividad que realices.

 

A parte de nuestro increíble inventario, nuestros clientes también pueden recibir asombrosos beneficios con la compra de sus gafas graduadas en nuestro sitio web.

Por ejemplo, todos nuestros lentes de manera gratuita incluyen anti-reflejo, anti-rayaduras y protección UV. Además, puedes personalizar los cristales de tus gafas con varias opciones que tenemos disponibles en nuestro sitio. Por ejemplo, si te interesa tener unos cristales de sol graduados, podrás sumar a la compra de tus gafas la opción para hacerlos de transición con la opción transition; o si prefieres cristales de sol, puedes escoger si los quieres polarizados o con lentes de espejo; y ambas posibilidades con varias opciones de color para que elijas la que más te gusta. También ofrecemos una amplia gama en tipos de lentes, que llegarán rápido a tu casa sin importar si son monofocales, bifocales o, por qué no, progresivos.

 

En la sociedad actual, el uso de tecnología es cada vez más frecuente; de hecho, varios estudios han estimado que una persona pasa alrededor de 7 horas al día frente a un dispositivo electrónico. Esto ha generado una nueva necesidad ante la cual el mercado y los especialistas han reaccionado de manera eficiente produciendo una tecnología que permite a los usuarios de gafas tener algo para bloquear la luz azul que emiten dispositivos como móviles, ordenadores, tabletas, o el propio televisor. Esta tecnología está también disponible en nuestra página web. Si sientes que pasas demasiado tiempo expuesto a la luz azul, quizás para ti sea útil tener este tipo de lentes y puedes sumarlos a tus lentes graduados haciendo clic en la opción de zFort.

 

Los lentes zFort evitan que padezcas los síntomas que genera la prolongada exposición a laluz azul, como dolores de cabeza, sequedad en los ojos o incluso miopía. Independientemente de que tu prioridad sea el presupuesto o el estilo, de qué tipo o qué características quieres en tus gafas; en la mayoría de los casos las personas que necesitan gafas graduadas deben usarlas todo el día. Entendemos que es un accesorio importante y que quien lo use necesita comodidad; para alcanzar esa comodidad la ligereza de las gafas también es importante. Pero si para ti es importante el estilo y saber cómo se adecua a tu rostro, la solución la tenemos también, te invitamos a utilizar nuestro probador virtual.

 

El probador virtual es una excelente herramienta que te permite ver cómo te quedan las gafas que escojas sobre tu rostro en 180 grados. Para utilizarlo solo debes hacer un corto video de alrededor de cinco segundos en el cual gires tu rostro desde el centro hacia la derecha, regreses al centro y luego gires tu cabeza hacia la izquierda. Además, la herramienta también logra identificar la forma de tu cara y te aconseja la forma de las monturas de gafas que más se adecuan a tu rostro. Una vez hayas reducido las opciones a tus modelos de gafas favoritos, te invitamos también a que envíes la captura a tus amigos, familiares o a quienes consideres sean tus mejores y más sinceros consejeros para que elijas finalmente la montura que mejor se adecue a ti.

 

Por todo lo anterior te invitamos a no buscar más dónde comprar gafas graduadas, gafas de sol hombre, gafas de sol mujer, o lentillas; en GafasWorld España tendrás las mejores opciones online.

 

Un catálogo inmenso de posibilidades en modelos de lentes ópticos, con muchas de las ventajas que te ofrece comprar gafas en una tienda física. Nuestro sitio está diseñado para que nuestros clientes disfruten de comprar.

 

¿A qué estás esperando? En GafasWorld tenemos variedad, excelentes precios, dos años de garantía en las gafas que compres y además te ofrecemos seguridad en tu compra. Lo anterior se suma a todas las opciones que tienes para hacer de tus gafas graduadas una pieza única que se adapte no solo a tu estilo de vida y gustos, sino también a tu presupuesto y necesidades. Por lo anterior te invitamos a explorar nuestro sitio web y decidir si quieres lentes con protección de luz azul, transition, polarizados o espejo. También puedes añadir la opción de hacerlos extra delgados y super hidrofóbicos.