Inicio/Lentes ópticos/Etnia Barcelona
Grid banner
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Etnia Barcelona
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
41 mm62 mm
Precio
77€275€

Gafas Graduadas Etnia Barcelona

Etnia Barcelona es una marca española creada en el año 2001 por David Pellicer. A pesar de que esta marca es relativamente nueva si se compara con otras marcas de la misma industria; Etnia Barcelona no ha sido tímida en su penetración en el mercado.

 

De hecho, su expansión ha sido tan impresionante que hoy la marca ha alcanzado una penetración en el mercado increíble para su corta trayectoria, destacando especialmente en el segmento de las gafas de sol Etnia Barcelona y las gafas Etnia Barcelona de vista.

 

Este rápido crecimiento de la marca no habría sido posible si su fundador o la empresa como tal no tuvieran un pasado o una experiencia anterior en la industria; y este es el caso de Etnia.

La historia de esta empresa en realidad se remonta a los años 20, lo que implica que lleva alrededor de 100 años en la industria. Esta trayectoria empezó con Flugencio Ramo, abuelo de David Pellicer; el señor Ramo empezó su propia fábrica de gafas en este año en una escala mucho más pequeña.

 

Desde entonces las gafas que se han producido y que hoy se producen bajo la marca Etnia Barcelona salen al mercado no solo con la calidad que solo una experiencia de tantos años puede aportar; sino que sus diseños están guiados por tres pilares.

Los tres pilares de Etnia Barcelona son Tradición (aportando calidad), Color (aportando innovación y unicidad) y cultura (aportando elegancia y sofisticación).

 

Ahora que sabes esto qué esperas para navegar por el increíble catálogo de gafas Etnia Barcelona; seguro encontrarás un modelo que te complemente en tu día a día o con tus outfits más discretos o alocados.

Las gafas de Etnia Barcelona son como dijimos antes artículos de calidad, únicos, elegantes y sofisticados. La oferta de la marca incluye monturas para lentes graduados y gafas de sol Etnia Barcelona, ambos disponibles en una gran variedad de estilos como gafas Etnia mujer u hombre.

 

Lo perfecto del catálogo de gafas de la marca Etnia es que lo puedes encontrar disponible en GafasWorld, de esta manera ya no tienes que ir a tiendas físicas. Con GafasWorld puedes encontrar las gafas Etnia online perfectas para ti, ya que en línea puedes realizar tu orden y recibirlas en la puerta de tu casa.

Además, ya no debes buscar por un outlet Etnia ni gafas Etnia rebajas, en GafasWorld te damos los mejores precios en las gafas que más te gusten y además te ofrecemos dos años de garantía.