Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas Graduadas HUGO

171
1-59 de 171 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • HUGO
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
48 mm57 mm
Precio
53€150€

Gafas Graduadas HUGO

Hugo Boss es una empresa de lujo alemana fundada hace más de 90 años en 1923. La empresa inicialmente se dedicaba a la producción de camisetas, sudaderas, chubasqueras y ropa deportiva. Después de una crisis económica fuerte que sufrió la empresa en 1931 la empresa se esforzó por ponerse en pie nuevamente y comenzaron de nuevo una operación con solo seis máquinas de coser. Otro momento importante para la empresa fue la segunda guerra mundial; en esta Hugo Boss fue aliado de los Nazis y colaboraba con esta causa desde la operación de su empresa.

 

Después de repetidas crisis y varios cambios en la estructura de las acciones de la empresa, Hugo Boss logra establecerse mejor en el mercado alemán y en el mercado internacional. Incluso ha logrado expandir el catálogo de productos que ofrecen gracias a sus múltiples alianzas con grupos especializados en la producción de otros artículos que no sean solo ropa. 

 

Entre los accesorios que hoy en día ofrece Hugo Boss está el catálogo de gafas. Este catálogo es producto de la alianza de Hugo Boss con el grupo Safilo y de esta alianza han nacido múltiples diseños de gafas Hugo Boss Hombre y gafas Hugo Boss Mujer.

La colección de gafas de Hugo Boss es llamativa, elegante y sofisticada. Con los diseños de estas gafas seguro te sentirás como un ejecutivo a punto de lograr un negocio millonario.

Entre las monturas Hugo Boss puedes encontrar diseños con colores y materiales diferentes que se adaptan a tus momentos mas casuales o los mas elegantes y formales.

 

En GafasWorld puedes encontrar los diseños favoritos de siempre a los mejores precios; ya no necesitas buscar gafas Hugo Boss rebajas o Hugo Boss outles. En nuestro sitio web encontrarás las Gafas Hugo Boss que buscabas a los mejores precios y con garantía de 24 meses.

 

Y lo mejor de comprar en GafasWorld es que disfrutarás de un catálogo enorme de modelos para que elijas el que más te guste y favorezca de manera cómoda, fácil y segura. Nosotros nos encargamos de llevarlo hasta la puerta de tu casa.