Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas Graduadas Moncler

65
1-59 de 65 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Moncler
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
46 mm57 mm
Precio
85€211€

Gafas Graduadas Moncler

Moncler es una marca fundada en 1952 por Rene Ramillon y Andre Vincent. El nombre es la abreviación de Monestier-de-Clermont. Al principio la marca solo producía bolsas para dormir en un único modelo. Inmediatamente el producto fue un éxito por su destacada calidad y por ser robustas y duraderas. Con este artículo la marca se posicionó muy bien en el mercado de las personas que buscaban relajarse en el campo o montañas. Posterior al lanzamiento de este artículo en 1954 la marca se expandió al empezar a producir chaquetas Moncler, sudaderas Moncler, guantes Moncler y demás artículos que inicialmente eran solo para los uniformes de los trabajadores en la planta. Tal era la calidad que los mismos empezaron a ser comercializados para el público en general y fue así como Moncler empezó a incursionar en el mundo de la moda.

 

En 1980 cuando ya la marca estaba bien posicionada en la industria de la moda, empezaron a innovar con los diseños y formas de sus artículos para darles un toque más sofisticado sin comprometer su funcionalidad ni calidad.

Con el tiempo y una vez la empresa se posicionó en la industria empezó a expandir su catálogo de productos aún más. Las gafas Moncler no son ajenas a los principios y cosas que han caracterizado a la marca por más de 60 años.

 

El catálogo de gafas Moncler es sofisticado, elegante y divertido. Las gafas Moncler son un accesorio a la moda que expresa la individualidad mientras protege tus ojos de los rayos UV. Este accesorio tiene la capacidad de mejorar tu estilo; también es versátil, por lo que te permite usar estas gafas para el trabajo, para descansar y relajarte, o para realizar las actividades deportivas o extremas que prefieras.

 

Lo perfecto de el catalogo de gafas Moncler es que lo puedes encontrar disponible en GafasWorld, de esta manera ya no tienes que ir a tiendas físicas, puedes encontrar las gafas Moncler hombre o las gafas Moncler mujer online perfectas para ti. Con GafasWorld las compras en línea son fáciles, cómodas y seguras; realiza tu orden y recibe las gafas Moncler que te enamoraron en la puerta de tu casa.  

 

Además, ya no debes buscar por Moncler outlet ni Moncler rebajas, en GafasWorld te damos los mejores precios en las gafas que más te gusten y además te ofrecemos dos años de garantía.