Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas Graduadas Oakley®

568
1-59 de 568 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Oakley
Todas las Marcas
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
44 mm69 mm
Precio
45€296€

Gafas Graduadas Oakley®

Oakley es una marca estadounidense, hoy en día reconocida en todo el mundo; quizás sus productos más conocidos sean las monturas para lentes graduados, las gafas de sol Oakley y sus gafas de esquí/snowboard. Con sede central en california el equipo de diseño se esfuerza en sus operaciones diarias para satisfacer a sus variados clientes con variadas necesidades alrededor del mundo. 

Hoy en día la marca tiene alrededor de 600 patentes la mayoría de ellas de materiales y tecnologías desarrolladas para su producción de gafas.

 

Historia de Oakley

 

Como muchas otras grandes empresas no solo de esta industria, sus orígenes fueron humildes; Oakley inició en el garaje de su fundador James Jannard en 1975. 

Jannard empezó su empresa con una inversión inicial de 300 dólares, y el nombre de su empresa lo tomó de su perro “Oakley Anne”. A pesar de que hoy en día la marca es muy reconocida mundialmente por sus gafas, sus orígenes fueron con la producción de puños de motocicleta que vendía en eventos de motocross desde el maletero del coche de su fundador. Los puños eran especiales por el material con el que estaban hechos.

Con gran éxito el material fue apreciado por los motociclistas por su alta resistencia, y hoy en día continua a usarse en diferentes partes de las gafas como puentes de nariz o patillas.

Su primer modelo de gafas fue lanzado 5 años después de la fundación de la empresa, en 1980. Las primeras gafas estaban especialmente diseñadas para los motociclistas y recibieron el nombre de O-Frame.

 

En 1984 Oakley empezó a patrocinar por primera vez un atleta profesional, en esa ocasión fue un ciclista estadunidense ganador del tour de Francia, a él le proporcionó un diseño especial de gafas Oakley ciclismo. Desde entonces la marca ha patrocinado varios atletas muy reconocidos como por ejemplo Lance Armstrong dándole sus incomparables gafas deportivas, entre las gafas con las cuales Armstrong ha sido visto están las Oakley Flight Jacket.

 

A través de la historia los lentes de la marca se han destacado por su calidad, y como no ser reconocidos por esto si todos sus lentes están sometidos a la prueba de impacto ANSI. 

Oakley considera que esta prueba es muy especial para sus productos ya que, al enfocarse en un segmento de mercado de deportistas, los mismos requieren en la protección de sus ojos contra posibles impactos.

La prueba ANSI asegura que los lentes Oakley son resistentes a impactos de objetos pesados a velocidades bajas y golpes de objetos ligeros a velocidades altas.

 

Otro atributo importante y distintivo para la calidad de los lentes Oakley es el uso de tecnología hidrofóbica y oleofóbica. La tecnología desarrollada por Oakley consiste en una barrera invisible sobre los lentes que los protege de agentes externos como sudor, aceites, lluvia, cremas o suciedad.

La anterior tecnología además facilita el cuidado de las gafas ya que las hace fáciles de limpiar.

 

Sin duda alguna a lo largo de la historia Oakley ha crecido como empresa; este crecimiento no solo ha sido posible por sus patrocinios. Su crecimiento y renombre mundial es también producto de excelentes productos portadores de múltiples tecnologías que se adaptan al estilo de vida y a los requisitos no solo de deportistas sino de personas comunes que demandan productos de calidad y resistentes.

 

Las gafas de sol Oakley y las gafas graduadas Oakley son sinónimo de desempeño, resistencia y estilo. Tener unas gafas de esta marca implica tener un accesorio a la moda que se adapte a cualquier actividad del día, bien sea trabajar en la oficina o salir a la intemperie y disfrutar de las actividades más extremas.

 

Lentes Oakley Hombre

 

Las gafas de sol para hombre Oakley fueron el origen de esta gama de productos de la marca; sin embargo, esta categoría también se ha expandido y hoy en día también incluye excelentes diseños de monturas para lentes graduados que tampoco decepcionan a sus usuarios por su alta calidad. 

El diseño más reconocido de la marca es el de los lentes Oakley Holbrook.  Los lentes Holbrook están disponibles en nuestro sitio web como gafas de sol y como armazones para gafas graduadas, estos tienen un marco plástico de alta resistencia de forma cuadrada.

Otro de los favoritos es la colección de gafas Oakley Jawbreaker fotocromáticas que viene con monturas en divertidos colores.

 

Lentes Oakley Mujer

 

Las gafas Oakley en su versión para ser graduada o de sol son también una excelente opción para aquellas mujeres que quieran lucir un accesorio de calidad y con estilo. No solo los deportistas se han dejado seducir por los diseños de la marca, otras celebridades como las Kardashians han portado sus gafas Oakley por su tecnología y diseños innovadores.

El diseño Oakley Top  Knot ha sido preferido por muchas mujeres por su marco con estilo disponible en más de 5 colores. 

Con un estilo muy moderno las Oakley Sutro también han seducido a las mujeres para lucir un estilo único y que las haga destacarse.

 

Otros reconocidos modelos de lentes Oakley unisex

 

El catálogo de lentes Oakley es grande y sus diseños están disponibles en variedad de colores para adaptarse a los requisitos de más personas alrededor del mundo, no solo de deportistas. De hecho, otros diseños unisex favoritos hoy en día son las gafas Oakley radar, las gafas Oakley Frogskins, o las Oakley Aro 5.

 

Más allá de su gran variedad de innovadores diseños, para los que prefieren unas gafas que se adapten a una alta actividad diaria; toda la colección “Active” está especialmente diseñada para actividades deportivas. Con esta colección entrega lo mejor de ti en cualquier condición sin preocuparte porque tus gafas no te sigan el ritmo.

Con Oakley, debes esperar lo inesperado. las celebridades del mundo, en especial de cine y personalidades del deporte, que llevan esta marca demuestran que no hay limites de modelos de calidad en el mundo Oakley de gafas de lujo. 

 

Adicional a nuestro increíble inventario nuestros clientes también pueden recibir asombrosos beneficios con la compra de sus gafas graduadas Oakley en nuestro sitio web. 

Todos nuestros lentes de manera gratuita incluyen anti reflejo, anti-rayones y protección UV. Adicional a eso puedes personalizar los lentes de tus gafas con varias opciones que tenemos disponibles en nuestro sitio. Por ejemplo, si te interesa tener unas asombrosas gafas de sol graduadas Oakley, podrás adicionar a la compra de tus gafas la opción para hacerlas de transición con el sol con la opción transition o si los prefieres de sol permanentemente, puedes escoger si los quieres polarizados o con lentes de espejo, ambas posibilidades con varias opciones de color para que elijas la opción que más te gusta.

 

En la sociedad actual en la que vivimos, el uso de tecnología es cada vez más frecuente; de hecho, estudios han estimado que una persona pasa alrededor de 7 horas al día frente a un dispositivo electrónico. Esto ha generado una nueva necesidad ante la cual el mercado y los especialistas han reaccionado de manera eficiente produciendo una tecnología que le permite a los usuarios de gafas tener algo que bloquee la luz azul que emiten dispositivos como celulares, computadores, tabletas, o el televisor. Esta tecnología está también disponible en nuestro sitio, si sientes que pasas demasiado tiempo expuesto a la luz azul, quizás para ti sea útil tener este tipo de lentes y puedes adicionarlos a tus gafas con prescripción usual dando clic en la opción de zFort.

Los lentes zFort evitan que padezcas de los síntomas que genera la prolongada exposición a luz azul, como dolores de cabeza, resequedad en los ojos o incluso miopía.

 

Después de que hayas elegido las gafas graduadas Oakley que más te gusten, si aún tienes alguna duda te invitamos a utilizar nuestro probador virtual. El probador virtual es una excelente herramienta que te permite ver cómo se ven los lentes que escojas sobre tu rostro en 180 grados. Para utilizarlo solo debes hacer un corto video de alrededor de cinco segundos en el cual giras tu rostro desde el centro hacia la derecha, regresas al centro y luego giras tu cabeza hacia la izquierda. Cuando veas lo genial que se ven tus gafas Oakley puedes enviar un Snapshot a tus amigos, familiares o a quienes consideres sean tus mejores y más sinceros consejeros para que finalmente te decidas por la montura Oakley que mejor se adecue a ti.

 

Por todo lo anterior te invitamos a no buscar más donde comprar tus gafas Oakley en España; en GafasWorld tendrás las mejores opciones online. Te garantizamos Gafas Oakley Originales, nuestro sitio está diseñado para que nuestros clientes disfruten de comprar. 

Te invitamos a explorar nuestro sitio web con todas sus opciones de venta de gafas Oakley y decide si quieres tus lentes con protección de luz azul, transition, polarizados o espejo, también puedes añadir la opción de hacerlos extra delgados y super hidrofóbicos.

Que estas esperando en GafasWorld tenemos variedad, excelentes precios, dos años de garantía en los lentes que compres y te ofrecemos seguridad en tu compra.