Grid banner
1-59 de 782 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Polaroid
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
38 mm60 mm
Precio
26€111€

Gafas Graduadas Polaroid

Polaroid es una empresa fundada en Massachusetts Estados Unidos en 1938. La empresa fue fundada por un estudiante de Harvard que quería revolucionar la industria, poniendo en el mercado artículos que fueran no sólo únicos y propios de diseños interesantes e innovadores, sino que ofrecieran algo más para proteger los ojos de los usuarios.

 

Así fue como su creador Edwin Land empezó a investigar en profundidad el efecto de la polarización. De esta investigación salieron los primeros lentes polarizados; y de ahí también surgió en nombre de la marca, por el efecto y tratamiento de los lentes en inglés.

 

Edwin Land con sus investigaciones y descubrimientos no solo aportaron a la industria óptica, también tuvo importantes contribuciones a las tecnologías utilizadas en la segunda guerra mundial y en la industria fotográfica. Uno de sus adicionales y muy relevantes aportes fue un dispositivo que facilitaba ver en la noche o en la oscuridad. El segundo revolucionario invento de Land fue la cámara Polaroid, las fotos instantáneas Polaroid fueron y siguen siendo revolucionarias.

 

Polaroid es una empresa que se preocupa por la calidad e innovación de sus artículos, razón por la cual las gafas Polaroid no están exentas de las virtudes que representa la marca Polaroid. Las gafas son producidas con materiales de calidad por mentes innovadoras; esta mezcla resulta en diseños simples, lindos, funcionales y seguros con los ojos de quien los porte. 

Las gafas Polaroid son consideradas como una de las mejores gafas en el mundo; esto no podría ser diferente ya que las gafas de sol polaroid para hombre y las gafas de sol polaroid para mujer y niños, tienen lentes que bloquean todo el resplandor sin hacer que quien las use vea todo oscuro.

 

En el catálogo de Polaroid encontrarás monturas y gafas de sol para todos, es decir hay gafas polaroid hombres, gafas polaroid para mujer y también gafas polaroid para niños. Lo perfecto de el catalogo de gafas Polaroid es que lo puedes encontrar disponible en GafasWorld, de esta manera ya no tienes que ir a tiendas físicas; puedes encontrar las gafas Polaroid online perfectas para ti. Con GafasWorld las compras en línea son fáciles, cómodas y seguras; realiza tu orden y recibe las gafas Polaroid que te enamoraron en la puerta de tu casa.