Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas de Sol Bvlgari®

91
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 91 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Bvlgari
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Azul
Gris
Marrón
Morado
Rojo
Rosa
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
L
XL
53 mm66 mm
Precio
164€959€

Gafas de Sol Bvlgari®

Las gafas de sol Bvlgari son famosas por su lujo y elegancia. De hecho, Bvlgari es una de las mejores empresas de joyería y artículos de lujo que lleva elaborando piezas exquisitas desde 1884. Fue fundada por Sotirios Voulgaris en Roma, y tres generaciones de la familia Bvlgari han continuado el legado de la marca. Bvlgari ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos como pequeña joyería en Via Sistina, Roma, hasta convertirse en una de las marcas de lujo más importantes del mundo. 

 

¿Son buenas las gafas de sol Bvlgari?

 

Las gafas de sol Bulgari son unas de las mejores en cuanto a calidad, popularidad, estilo y protección. En general, ¡son fantásticas! Con el paso de los años, la marca evolucionó y lanzó diseños modernos con formas geométricas y de ojo de gato que rápidamente se convirtieron en piezas icónicas. La atención al detalle es sin duda algo que destaca en cada par de gafas de sol Bvlgari para hombre y mujer. El logotipo y los detalles decorativos dorados o plateados de las monturas son poderosas declaraciones de moda que añaden un toque de lujo a cualquier atuendo.

 

¿Cuánto cuestan las gafas de sol Bvlgari?

 

En Gafasworld encontrarás las mejores ofertas en gafas de sol Bvlgari. Nuestra selección de gafas de sol Bvlgari en España es auténtica y cuenta con los últimos estilos y colores. Cientos de monturas para ver y probar virtualmente. Nuestro innovador probador virtual en 3D te permite probar diferentes estilos para ver si se adaptan a la forma de tu cara. 

 

Nuestros precios son imbatibles. Pero si crees que las gafas de sol de diseño de lujo no son lo tuyo, echa un vistazo a nuestra gama de opciones más asequibles para clientes con un presupuesto ajustado. 

 

Además, nuestro equipo de ópticos online certificados está a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener y ayudarte a seleccionar el par perfecto para tus necesidades. ¡No te lo pierdas! Compra nuestra selección de gafas de sol Bvlgari hoy mismo y obtén envío gratuito y 2 años de garantía.

¿Cómo sé si son realmente gafas de sol Bvlgari?

 

El diseño y la calidad de sus materiales son elementos distintivos de esta joya de la marca italiana Bvlgari. Cualquier conocedor o maestro del estilo es capaz de reconocerlas a simple vista, pero hay otro elemento en el que te puedes fijar si necesitas una ayuda extra. En las patillas fíjate en el nombre Bvlgari inscrito con nitidez y grafía clara. Si encuentras líneas borrosas, abultadas o cualquier otro tipo de defecto ten claro que no son gafas de sol Bvlgari auténticas.

 

¿Están de moda las gafas de sol Bvlgari?

 

Las gafas de sol Bvlgari nunca pasan de moda. Son un producto de la máxima calidad, con un diseño atemporal que podrás seguir utilizando durante mucho tiempo. Podrás combinar gafas de estilo más retro con otras de inspiración más moderna para adecuarlas a situaciones y estilos diversos. Está claro que luciendo unas gafas de sol Bvlgari nunca te equivocarás y quien te vea sabrá que eres una persona con estilo y conocedora de qué es lo que se lleva.

 

¿Cuánto cuestan unas gafas de sol Bvlgari?


Podrás encontrar gafas de sol Bvlgari que se adecuen a todos los presupuestos. Es cierto que el precio no está al alcance de todos los bolsillos, pero tienes que tener claro que la calidad se paga y que comprar unas gafas de sol Bvlgari es una inversión para toda la vida. Si tu presupuesto es más ajustado, siempre puedes optar por visitar nuestra selección de gafas de sol en liquidación donde encontrarás precios imbatibles y modelos de diseño que te encantarán.