Inicio/Lentes de Sol/Etnia Barcelona
Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas de Sol Etnia Barcelona

839
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 839 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Etnia Barcelona
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Plateado
Rojo
Rosa
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
41 mm63 mm
Precio
71€457€

Gafas de Sol Etnia Barcelona

Etnia Barcelona, una colección de alta moda, transmite una sensación de estilo y sofisticación europeos. Creadas en el centro del arte y la cultura, las gafas de sol Etnia Barcelona incluyen piezas atemporales en varios colores y diseños, con monturas que expresan individualidad.

 

Las gafas de sol Etnia Barcelona cuentan con una amplia colección de diseños, estilos y colores únicos. Fabricadas con materiales de alta calidad, las gafas Etnia Barcelona son resistentes y duraderas. La selección de gafas de sol Etnia Barcelona es infinita. Desde monturas de titanio hasta gafas de sol de mariposa, la colección lo tiene todo. 

 

Las lentes se fabrican con cristal mineral puro y se consideran las más avanzadas del mundo. Las lentes proporcionan una experiencia de colores vivos y calidad visual, al tiempo que ofrecen una protección ocular y un confort óptimos. Tanto si busca unas gafas de sol Etnia Barcelona para hombre como para mujer, en Gafasworld siempre encontrará el par perfecto.



¿Dónde se fabrican las gafas de sol Etnia Barcelona?

 

Las gafas de sol Etnia Barcelona están diseñadas y fabricadas a mano en España con los mejores materiales. La empresa empezó en 1991 y produce gafas graduadas y de sol de alta calidad y a la moda. Es una empresa familiar que se enorgullece de sus productos y de su artesanía para garantizar la satisfacción de sus clientes. 

 

¿Es Etnia Barcelona una marca de diseño?

 

Las gafas de sol Etnia Barcelona se consideran una marca de diseño gracias a su artesanía y su precio. Aunque el precio de las gafas de sol Etnia Barcelona puede ser alto para algunos, cuando compras en línea en Gafasworld siempre encontrarás las mejores ofertas. Nuestra garantía de mejor precio asegura que todo el mundo pueda hacerse con un par de gafas a la última.


Con nosotros, puedes encontrar y comprar fácilmente gafas de sol Etnia Barcelona en línea con unos simples clics. Al utilizar nuestra herramienta Probador virtual, puedes ver cómo te quedarán miles de monturas desde la comodidad de tu casa. Con el envío gratuito y nuestra política de devolución de 100 días, puedes estar tranquilo sabiendo que has hecho la elección correcta.