Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas de Sol Hawkers

93
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 93 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Hawkers
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
46 mm69 mm
Precio
38€62€

Gafas de Sol Hawkers

Hawkers ha seguido su lema: "Nosotros lideramos. Otros nos siguen". Con gafas de sol asequibles y de primera calidad tanto para hombre como para mujer, Hawkers vende estilos accesibles y perfectos para cualquiera. La marca toma diseños tradicionales y les añade un toque moderno para conseguir un look a la última que puede llevarte a cualquier parte.

 

Las gafas Hawkers presentan colores extrovertidos y divertidos, así como formas de moda como cuadradas, geométricas, ovaladas, etc. Las lentes vienen en colores neutros, así como en estilos brillantes, degradados y de espejo que añaden un toque de personalidad a tu look diario. Con tantas monturas aventureras y opciones de lentes, Hawkers ofrece un par de gafas de sol para que todo el mundo exprese con confianza su individualidad. 

 

¿Son buenas las gafas de sol Hawkers?

 

Las gafas de sol Hawkers no sólo son asequibles, sino que también están fabricadas con materiales de alta calidad. Los diseños están hechos para durar y proteger tus ojos del sol de la forma más eficaz posible. 

 

Cada par de Hawkers incluye protección UV400 para proteger tus ojos de los dañinos rayos UV. Además, hay estilos polarizados y algunos tienen lentes que pueden incluir tu graduación. 

 

Con materiales de primera calidad y una protección óptima, Hawkers te garantiza que saldrás de casa con estilo y con una gran protección UV.

 

¿Dónde puedo comprar gafas de sol Hawkers?

 

Gafasworld hace que sea divertido y fácil comprar gafas de sol Hawkers. Ofrecemos una amplia selección de elegantes gafas de sol Hawkers para hombre, así como divertidos estilos para mujer. Con tantas opciones para elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar. Te recomendamos que utilices nuestra guía de formas de cara para ver qué monturas te quedan mejor. Una vez que hayas acotado tu búsqueda, puedes utilizar la tecnología probador virtual para probarte las gafas de sol Hawkers. 

 

Con envío gratuito, 2 años de garantía y 100 días de devolución, puedes comprar Hawkers con confianza y emocionarte al recibir tu nuevo par de gafas de sol.