Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Jimmy Choo
Todas las marcas
Características
Forma de la montura
Forma del rostro
Color de la montura
Color de los cristales
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Rojo
Tipo de montura
Tipo de Cristales
Material de la montura
Tamaño
L
XL
53 mm62 mm
Precio
207€369€

Gafas de Sol Jimmy Choo

Un par de gafas de sol Jimmy Choo es una forma estupenda de actualizar su look. Jimmy Choo es una marca relativamente joven, que data de 1996. No tardó en hacerse un hueco en la escena de la moda y rápidamente se convirtió en una de las marcas más solicitadas. 

 

En 2007 salieron al mercado las primeras monturas de gafas de sol Jimmy Choo. Inspirándose en la creatividad y la energía únicas de la vida urbana, Jimmy Choo va más allá de las tendencias de moda convencionales. Cada par se elabora cuidadosamente para captar la esencia de la vida urbana ecléctica y el estilo callejero moderno.

 

¿Sigue siendo popular Jimmy Choo?

 

Gracias a la calidad de sus productos, Jimmy Choo ha gozado de una popularidad duradera desde que se estableció como marca de lujo. El sector del lujo suele estar dominado por casas de moda con una larga y rica historia. El hecho de que Jimmy Choo haya conseguido posicionarse tan rápidamente entre los muchos nombres históricos del sector es un testimonio de su calidad, y de su popularidad. 

 

¿De qué marca son las gafas de sol Jimmy Choo?

 

Las monturas de las gafas de sol Jimmy Choo se fabrican con materiales de alta calidad, como el acetato, y utilizando tecnología punta. El proceso de fabricación corre a cargo de los expertos italianos en gafas Safilo, uno de los principales nombres del sector.  Las décadas de experiencia de Safilo trabajando con las mejores marcas garantizan que todas las gafas de sol Jimmy Choo sean de calidad superior. 

 

Con las gafas de sol Jimmy Choo, los modelos femeninos enfatizan la feminidad, visible en las proporciones y la curvatura de sus numerosos estilos oversize y monturas ojo de gato.

Los colores pálidos se utilizan con acierto, y el estampado de carey se aplica de forma innovadora a muchos modelos de gafas de sol Jimmy Choo. Pero no sólo las mujeres pueden disfrutar de los elegantes diseños de gafas de sol Jimmy Choo, también hay disponible un gran número de gafas con marcos para hombres.

 

¿Dónde comprar gafas de sol Jimmy Choo?

 

En Gafasworld España, encontrarás las monturas perfectas en nuestra gran selección de gafas de sol Jimmy Choo, precios que no serán superados, así como un excelente servicio al cliente.Nuestra herramienta probador virtual te permite probar diferentes estilos para encontrar uno que se adapte a tu look, ¡Desde la comodidad de tu hogar! Tus necesidades visuales son lo primero, por lo que te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus gafas y añadir las características más importantes para tí. Descubre nuestra gama completa de gafas de sol Jimmy Choo.

 

¿Cómo saber si son gafas de sol Jimmy Choo?

 

El diseño, la calidad y materiales de primera son algunas de las características esenciales que encontrarás en las gafas de sol Jimmy Choo, y que desde luego no están presentes en las imitaciones. Asegúrate de encontrar el nombre de la marca grabado en las patillas laterales. Así podrás estar seguro de que se trata de gafas Jimmy Choo auténticas.



¿Qué precio tienen las gafas de sol Jimmy Choo?


Jimmy Choo es una marca de gafas de sol de lujo. Y el lujo se paga. Los precios que te presentamos en Gafasworld son imbatibles y seguro encontrarás algún modelo que se ajuste a tus gustos, a tu estilo y a tu bolsillo. Algunas de las ofertas pueden llegar a ser hasta un 55% más baratas que las de nuestros competidores. Sin embargo, si estás buscando opciones más económicas que unas gafas de sol Jimmy Choo, en nuestra sección de outlet o en nuestra colección económica dispones de un amplio abanico de los mejores diseños de gafas de sol en infinidad de modelos, estilos y precios que te encantarán.