Inicio/Lentes de Sol/Montana Goggles
Grid banner
Filtrar y ordenar
Ordenar
Género
Marca
  • Montana Goggles
Todas las Marcas
Deportivos
Características
Forma
Color armazón
Color de cristales
Azul
Gris
Morado
Plateado
Rojo
Transparente
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XL
69 mm69 mm
Precio
28€28€

Gafas de Sol Montana Goggles

¿Quieres que tu vista disfrute de un par de gafas se esquí sin gastar todos tus ahorros? No es necesario dejarse un pastizal en unas gafas para tener la mejor calidad del mercado con un estilo único.

La colección de gafas se esquí de la marca Montana cuenta con toda la esencia Suiza, estilo, practicidad y singularidad en el diseño. Cada par de esta marca es diseñado cuidadoamente por su equipo en Suiza. Todos los productos Montana están pensados para uso diario, por lo que sus monturas aportan un confort máximo y óptima ligereza. Protege tus ojos de los dañinos rayos solares con sus cristales polarizados. Además, las gafas se esquí Montana han sido fruto de un cuidadoso diseño hecho para tí, que buscas comodidad, estilo y buen precio.

En SmartBuyGlasses creemos que hay un modelo para cada necesidad y es por ello que hemos buscado hasta encontrar las Colección de Montana. Con tantas opciones de monturas en estilos y colores diversos, podrás encontrar la combinación con los cristales del color perfecta. Con Montana podrás mantener a salvo la salud de tus ojos con la mejor calidad a un precio asequible.