Grid banner
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 1459 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Ray-Ban
Todas las Marcas
Deportivos
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
44 mm69 mm
Precio
51€484€

Gafas de Sol Ray-Ban®

Ray-Ban es una marca de lentes fundada en 1936 por la compañía Bausch & Lomb.

Bausch y Lomb fueron dos inmigrantes alemanes, ambos eran oculistas de profesión, razón por la cual sus productos todos se consideran de alta calidad y especialmente seguros para la salud visual.

 

La idea inicial de Ray-Ban como marca era crear gafas de aviación para proteger a los pilotos de los intensos tonos azules y blancos del cielo. En 1938 Ray Ban sacó al mercado lo que hoy en día conocemos como las gafas Ray Ban Aviator con marco metálico y lentes polarizados, consolidándose como una opción preferente para quienes buscan gafas de sol de máxima calidad.

 

Después de este primer prototipo la compañía siguió su crecimiento, y sus diseños y modelos de gafas de sol se volvieron favoritos por muchas personas en diferentes partes del mundo.

A pesar de su rotundo éxito, en 1999, la compañía vendió la marca a la compañía italiana Luxottica Group; grupo que prometió y cumplió con mantener la calidad de las gafas Ray Ban producidas.

 

Las gafas Ray-Ban se hicieron más famosas, Ray Ban nunca dejó de innovar y se introdujeron nuevos modelos y monturas. Durante los años 50, muchos actores de Hollywood comenzaron a usar icónicas gafas Ray-Ban. Gracias a ellos, modelos como gafas Ray-Ban Wayfarer, Ray Ban Clubmaster, Ray Ban Erika, gafas Ray Ban redondas y tantos otros se hicieron populares.

Hoy en día las gafas Ray-Ban en conjunto con los esfuerzos y apuestas del grupo Luxottica han llevado a la marca a otro nivel, incursionando en nuevos mercados y ampliando la gama de productos. Así como las gafas de sol Ray Ban hombre o las gafas de sol Ray Ban mujer, las monturas para gafas graduadas Ray Ban son los favoritos de miles de personas alrededor del mundo sin importar el género.

 

En el catálogo de gafas Ray Ban mujer, gafas Ray Ban hombre y gafas Ray Ban niños, se encuentran los clásicos diseños favoritos e icónicos, pero especiales para tener los lentes que necesites. Si tienes dificultades para ver de lejos, de cerca, presbicia, o quieres tus lentes de descanso con protección de luz azul, una maravillosa e icónica montura de lentes graduados Ray Ban te vendría bien.

 

En GafasWorld compra tus gafas Ray Ban favoritas y disfruta de una garantía de 2 años y si cambias de opinión con respecto a las gafas que elegiste no te preocupes en GafasWorld tenemos una política de devoluciones de 100 días. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su compra.