Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas de Sol Tom Ford

448
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 448 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Tom Ford
Todas las Marcas
Deportivos
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
46 mm69 mm
Precio
105€989€

Gafas de Sol Tom Ford

Las gafas de sol Tom Ford se fabrican en Italia con materiales de alta calidad y una meticulosa atención al detalle. Son muy populares y conocidas por su estilo sofisticado y su elegancia. Combinado con el prestigio de su empresa como marca de diseño mundialmente aclamada, es fácil entender por qué las gafas de sol Tom Ford son tan deseadas. Gafasworld vende una amplia gama de gafas de sol Tom Ford en un surtido de diferentes formas, colores y diseños para adaptarse a todo el mundo. Sea cual sea tu gusto o estilo, tenemos un par de gafas de sol Tom Ford para tí. Empecemos por el principio.

 

¿Quién fabrica las gafas de sol Tom Ford?

 

El Grupo Marcolin fabrica y distribuye gafas de sol Tom Ford desde hace más de 17 años. Tom Ford combina la mejor artesanía italiana con una gran capacidad para interceptar y revolucionar el mundo de la moda. Cada par de gafas de sol Tom Ford es un objeto que se desea, se lleva y se vive: el símbolo definitivo que representa el gusto y la estética individuales. La excelencia es lo que distingue a Tom Ford de otras marcas, por lo que sólo puede esperar lo mejor de sus gafas de sol Tom Ford.



¿Son de buena calidad las gafas de sol Tom Ford?

 

Puedes estar seguro de que cada par de gafas de sol Tom Ford ofrece la calidad sobresaliente y la atención al detalle que cabe esperar de la galardonada marca de gama alta. La mayoría de las gafas de sol Tom Ford están hechas de metal o acetato, que es más resistente, flexible y duradero que el plástico normal. 

 

¿Las gafas de sol Tom Ford están polarizadas?

 

Las lentes polarizadas eliminan el deslumbramiento y facilitan la visión en condiciones soleadas, al tiempo que protegen tus ojos de los rayos UV.También hacen que las imágenes parezcan más claras y nítidas, y mejoran la percepción de la profundidad.Tenemos una selección de gafas de sol Tom Ford polarizadas que son perfectas para aquellos que pasan mucho tiempo al aire libre en condiciones de mucha luz.Si quieres saber más sobre las lentes polarizadas, lee nuestra breve guía.



Gafas de sol graduadas Tom Ford

 

Muchas de nuestras gafas de sol Tom Ford tienen la opción de añadir su graduación en el momento de pagar.Para asegurarte de que tus gafas de sol graduadas Tom Ford tienen la graduación correcta, visita a tu óptico para que te haga una prueba y descubrir tu graduación actual. Para saber más sobre cómo encontrar y leer la graduación de tus gafas, lee nuestra guía del óptico.

 

Con Gafasworld, tu graduación será 100% exacta. Como somos un distribuidor de confianza, puedes estar seguro de que tus gafas serán auténticas y de alta calidad. Comprar con nosotros te protegerá de la compra online de gafas de sol Tom Ford falsas o de baja calidad.

 

Gafas de sol redondas Tom Ford

 

Combate el calor con un par de gafas de sol redondas Tom Ford y prepárate para bloquear el sol con estilo. La colección de gafas de sol Tom Ford ofrece gafas de sol redondas en todo tipo de colores y diseños, desde el carey a los rosas vibrantes, desde el negro clásico al plateado de lujo. Las gafas de sol redondas Tom Ford listas para el festival crearán un look John Lennon de los años 70 para las ocasiones de fiesta. Las gafas de sol redondas están muy solicitadas por el estilo inteligente que desprenden y son una de las piezas de status más reconocidas del siglo XXI. 

 

Las gafas de sol redondas de Tom Ford quedan bien con cualquier forma de cara, así que cualquiera puede lucir un par. Sin embargo, las monturas redondas son las que mejor sientan a las personas con caras cuadradas y de corazón, ya que definen y suavizan los rasgos fuertes a la vez que añaden contraste al rostro.Si no estás seguro de qué forma de cara tienes, consulta nuestra guía de formas de cara para descubrir qué estilo de montura te sienta mejor.

 

Gafas de sol extragrandes de Tom Ford

 

Si buscas un estilo más atrevido, las gafas de sol extragrandes de Tom Ford son lo que necesitas. Añade una nueva dimensión a tu look diario y, sin duda, harás que se giren las cabezas. Gracias a mujeres como Jackie Kennedy y la icónica Audrey Hepburn, las gafas de sol oversize son un accesorio de moda imprescindible.  

 

A veces, las gafas de sol oversize pueden ser demasiado grandes si eliges la talla equivocada. Para asegurarte de que tus gafas de sol extragrandes Tom Ford favoritas se adaptan bien a tu cara, utiliza nuestra guía de tallas online.Siéntete seguro de que tus monturas te quedarán perfectas antes de comprarlas.

 

Gafas de sol de ojo de gato Tom Ford

 

Las gafas de sol de ojo de gato de Tom Ford transmiten un look vintage atemporal, con los bordes exteriores curvados hacia arriba donde las patillas se unen a la parte delantera de la montura. Las gafas de sol de ojo de gato han resurgido en los últimos años gracias a celebridades como Hailey Bieber y Kylie Jenner. Disponibles tanto para hombre como para mujer, las gafas de sol de ojo de gato de Tom Ford son un excelente estilo de gafas de sol para probar.

 

Ahora que sabes más sobre las gafas de sol Tom Ford, puedes buscar fácilmente monturas redondas, de ojo de gato, extragrandes y muchas más utilizando nuestra herramienta de filtrado.

Una vez que encuentres tu par ideal de gafas de sol Tom Ford, utiliza nuestra herramienta probador virtual para estar seguro de que te quedarán bien. Esta revolucionaria tecnología te permite probar las monturas desde tu ordenador, así que ¡pruébala hoy mismo!

 

¿Cuánto cuestan las gafas graduadas Tom Ford?

 

Hay unas gafas graduadas Tom Ford para cualquier bolsillo. Se trata de unas gafas graduadas de la mayor calidad que te van a permitir lucir con estilo en cualquier ocasión. Puedes seleccionar aquellas que mejor se ajusten a tu presupuesto o puedes buscar en nuestra sección de liquidación cualquier modelo con estilo y de diseño que se ajuste al desembolso que deseas realizar.

 

¿Cómo sé que se trata de gafas Tom Ford?

 

Las gafas de sol o las gafas graduadas Tom Ford se caracterizan por un diseño innovador y moderno claramente reconocible. Sus materiales de primerísima calidad son otra de sus señas de identidad. Sin embargo, si lo que quieres es reconocer su autenticidad y no tienes ese toque de experto, aquí va una pequeña ayuda: 


No te olvides de la sutil "T" a lo largo de las bisagras y el prominente "TOM FORD" grabado en las patillas, que hacen que cada par sea reconocible al instante como una montura Tom Ford original.Con las gafas de sol Tom Ford, tendrás la garantía de verte y sentirte bien, lleves lo que lleves.