Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas de Sol Vuarnet

206
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 206 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Vuarnet
Todas las Marcas
Deportivos
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Rosa
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
45 mm69 mm
Precio
155€644€

Gafas de Sol Vuarnet

Las gafas de sol Vuarnet tienen su origen en la invención de la lente Skilynx en 1957 por dos ópticos franceses: Roger Pouilloux y Joseph Hatchiguian. Estas gafas de sol, diseñadas específicamente para una protección de alta resistencia contra el intenso resplandor y las condiciones de los Alpes franceses, se comercializaron originalmente con el nombre de Skilynx Acier y se suministraron al equipo olímpico francés de esquí.

 

En 1961, después de que el corredor de esquí alpino Jean Vuarnet ganara la medalla de oro en descenso en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1960, se llegó a un acuerdo para comercializar las gafas de sol utilizando su apellido como marca. Desde entonces, Vuarnet se ha establecido entre los grandes del mundo de las gafas de sol. Su especialidad son las gafas de sol que combinan a la perfección robustez y alta costura. No hay muchas marcas que se le acerquen.

 

¿Merecen la pena las gafas de sol Vuarnet?

 

Las gafas de sol Vuarnet pertenecen a la categoría de lujo y se sitúan en la parte alta de la escala de precios. Con muchos rockstars, raperos y estrellas de Hollywood entre sus seguidores, llevar un par de gafas Vuarnet te sitúa entre los iconos del estilo. Si además de poseer unas gafas de primera calidad, esto es lo que buscas, entonces sí, las gafas de sol Vuarnet valen lo que cuestan. Los elaborados modelos de montura integral que proponen te harán destacar entre la multitud.

 

Si tu presupuesto no alcanza para tanto, no te preocupes. En GafasWorld tenemos algo para todo el mundo, independientemente de la cantidad que hayas reservado para tus nuevas gafas de sol. Tenemos promociones regulares, puedes encontrar las mejores marcas en nuestro outlet de diseño, y la exclusiva Colección SmartBuy puede ayudarte a mantener tu saldo bancario saneado.

 

¿Dónde puedo encontrar gafas de sol Vuarnet en España? 

 

Compra gafas de sol Vuarnet ahora en GafasWorld. Hay muchas opciones, desde monturas envolventes, fieles a la herencia deportiva de la marca, hasta formas redondas modernas y contemporáneas. Puedes comprar gafas de sol Vuarnet en línea con total tranquilidad, ya que ofrecemos una garantía de 24 meses que cubre tanto la montura como los cristales. Y, si cambias de opinión sobre tu nueva compra, puedes recuperar fácilmente tu dinero con nuestra política de devoluciones de 100 días. Echa un vistazo hoy mismo y encuentra una pieza única que añadir a tu armario.