Inicio/Lentes de Sol/Love Moschino
Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas de sol

    Filtrar y ordenar
    ¡Ups, lo siento! No tenemos ningún resultado para ti.
    Tamaño

    Gafas de sol

    Sin duda nay muchas marcas que han pasado a la historia por sus icónicos y reconocidos diseños o porque celebridades han añadido a su maravilloso estilo o vestuario un accesorio de esa marca.

     

    Algunas de las más reconocidas marcas hoy en día son Gucci, Armani, Oakley o Spy. Pero históricamente marcas como Ray Ban se han destacado desde siempre.

     

    Existe una gran variedad de formas, materiales y colores de monturas de gafas de sol, y sin duda hay alguna que puede ser perfecta y más favorecedora para tus facciones o para el outfit particular que tengas en mente.

     

    Las gafas de sol definitivamente no solo son un accesorio perfecto para complementar los vestidos, sino que también son un excelente complemento que protege los ojos de sus usuarios de los inclementes rayos de sol.

     

    ¿Por qué comprar en GafasWorld?

     

    GafasWorld es una súper tienda online donde encontrarás gafas de sol, gafas graduadas y lentillas con una gran variedad de opciones en cada categoría. Queremos que todos nuestros clientes tengan una experiencia de compra fácil, cómoda, divertida y segura. 

     

    Finalmente, si por alguna razón no estás contento con tu compra, no te preocupes, tenemos una política de devoluciones en 100 días. Nos interesa que estés contento con lo que llevamos hasta la puerta de tu casa.

     

    Cuando de gafas de sol se trata, hay cientos de opciones de diseñadores en el mercado para satisfacer los variados gustos de todos los consumidores. Te invitamos a que navegues por la página web y descubras qué estilos te favorecen, qué marcas ofrecen gafas de sol que te llamen más la atención, y después te invitamos a que decidas cuáles de tus diseños favoritos están en tu presupuesto.

     

    Recuerda que en GafasWorld te garantizamos un excelente precio online, así que para de buscar gafas de sol en oferta, porque en nuestro catálogo encontrarás opciones para todos los presupuestos y al mejor precio.

     

    Nuestra colección de gafas de sol de hombre y gafas de sol de mujer incluye todas tus marcas favoritas e incluso de pronto unas que no conoces y que podrían llegar a gustarte. Si ya sabes que marcas de gafas de sol prefieres elige ese filtro y no lo pienses más; pero si no estás seguro de la marca puedes filtrar las opciones por estilos, materiales o colores.

     

    Para aquellos interesados en unas maravillosas gafas de sol graduadas, que cumplan las funciones tanto de proteger tus ojos del sol, como de corregir algún problema visual también tenemos opciones para ti. Elige la montura de gafas graduadas que más te guste y decide más adelante en el proceso de compra qué gafas se ajustan más a tu estilo. Con esta opción podrás tener 2 gafas en uno siempre a un excelente precio.

     

    Si aún tienes dudas de cuales se verían mejor en tu rostro, en GafasWorld tenemos un Probador virtual con el cual puedes verte con el par de gafas de sol que hayas escogido y decidir si te gusta cómo te quedan. 

     

    Para utilizarlo solo debes grabar un video de 5 segundos donde gires la cabeza de lado a lado siguiendo las instrucciones que te da la herramienta. Después de esto puedes probarte una enorme cantidad de monturas de gafas de sol para decidir cuál te queda mejor.

     

    Una vez tengas tus gafas de sol favoritas en GafasWorld no tienes que preocuparte por el precio, ya que en nuestro sitio web te garantizamos el mejor precio. Si tienes más dudas sobre como ordenar y/o sobre nuestras políticas de 100 días de devolución visita nuestra página depreguntas frecuentes

     

    Si después de eso aún no hemos logrado aclarar tus dudas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Nuestro equipo de atención al cliente estará dispuesto a ayudarte y resolver tus dudas. Queremos que todo aquel que busque gafas de sol en España pueda encontrar algo apropiado para él en nuestra página.

     

    ¿Cómo elegir las gafas de sol apropiadas?

     

    Entendemos que elegir las gafas de sol ideales es algo más que elegir gafas que protejan tus ojos de los rayos del sol. Elegir las gafas de sol perfectas también depende de tu look o estilo y, por consiguiente, entendemos que es una decisión que requiere pensar bastante.

     

    Un buen par de gafas de sol es un accesorio de moda que debe quedar bien y complementar tu estilo y tus vestidos en diferentes ocasiones.

     

    Las gafas de sol correctas elevan tu estilo. Un par de gafas con un jean y una camiseta blanca básica pueden llevar tu look a otro nivel, y hacerte llamar la atención y que giren la cabeza hacia a ti, donde sea que vayas.

     

    Si no estás seguro de cuáles son las características ideales para obtener el efecto deseado, utiliza el probador virtual y toma una foto de cómo te quedan las gafas. Envíale la captura a un amigo, conocido, familiar o a tu estilista para tomar la decisión correcta.

     

    Para elegir los estilos que más se adecúen a tu rostro debes pensar en la forma de tu cara. Muchos estilistas aconsejan que la montura de tus gafas sea opuesta a la forma de tu rostro. Es decir, si tienes un rostro redondo quizás unas gafas de sol cuadradas o rectangulares sean apropiadas para ti. Mira, por ejemplo, estas gafas de sol REPLAY. 

     

    Por otro lado, si tu cara es cuadrada o tienes facciones un poco más angulares, los estilistas recomiendan gafas de sol redondas. Puedes probarte con la vista de autorretrato estas bellísimas gafas de sol Arise.

     

    Algunas marcas de gafas de sol reconocidas

     

    En nuestro catálogo hay más de 180 marcas de diseñadores que producen hermosas gafas de sol a la moda y para todas las ocasiones.

     

    Las gafas de sol incluso deberían adaptarse a tu estilo de vida. Por ejemplo, hay marcas que diseñan estilos más deportivos para aquellos que requieren sus gafas de sol para momentos de alta actividad física.

     

    OAKLEY

     

    La marca de origen norteamericano se dedica al diseño de maravillosos modelos de gafas de sol deportivas, gafas de esquí/ Snowboard, y muchos otros equipamientos deportivos.

     

    La mayoría de las gafas de sol Oakley son de montura plástica, resistentes, cómodas y ligeras; perfectas para actividades deportivas o a la intemperie. Mira las opciones que tenemos para ti aquí.

     

    POLAROID

     

    Con más de 80 años en el mercado las gafas polaroid prometen ser ideales para aquellos que quieran proteger sus ojos de los rayos del sol. La marca se ha preocupado por desarrollar productos con un excelente equilibrio entre la calidad técnica y la estética.  Las gafas de sol Polaroid pueden adaptarse a muchas formas de rostro y es por eso que no deja de ser líder en el mercado.

     

    RAY BAN

     

    Las gafas de sol Ray Ban llevan siendo líderes en el mercado más de 80 años y han sido autores de icónicos modelos y diseños usados por muchas celebridades a lo largo de los años. Sus diseños más populares son las Ray Ban Aviator, Ray Ban WayFarer, Ray Ban Round o las Ray Ban Clubmaster.

     

    Independientemente de cuales sean tus favoritas, Ray Ban diseña productos que en su gran mayoría pueden ser utilizadas por ambos géneros. Indiscriminadamente las gafas de sol Ray Ban mujer o las gafas de sol Ray Ban hombre son hermosas y las favoritas de miles de personas alrededor del mundo.

     

    Con cientos de marcas más, entre las que elegir en nuestra página web, no esperes más para navegar por ella y enamorarte del par de gafas de sol perfecto para ti.