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Política de devolución de 100 días

Todas nuestras gafas de diseño, gafas graduadas y llentillas son elegibles para devolución dentro de los 100 días posteriores a la recepción del envío y puedes decidir si prefieres recibir un reembolso o un cambio por otro(s) artículo(s).

Envía una solicitud de devolución y nuestro equipo de servicio al cliente te proporcionará el número de autorización de devolución de mercancía (RMA) y la dirección a la que se devolverán los artículos.

Condiciones de aceptación

  • El (los) artículo (s) deben devolverse en su estado original y empaquetado con todas las etiquetas y accesorios incluidos.

  • El número RMA debe haber sido solicitado antes de la devolución aprobada de cualquier artículo.

  • Solo se aceptarán cajas selladas para la devolución de lentes de contacto.

  • Las tarifas asociadas con el envío al exterior y la protección del envío no son reembolsables. Además, la tarifa de envío de devolución correrá a cargo del cliente y no será reembolsable.

Solicitud de devolución

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar mi ID de pedido?

La identificación de tu pedido se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación o en cualquier actualización de correo electrónico sobre tu pedido que hayas recibido de nosotros. Consta de dos letras, seguidas de 10 dígitos numéricos y, a continuación, una o dos letras más.

Se verá así: ES0123456789G.

¿Se aplica la política de devolución para gafas graduadas?

Sí, nuestra política de devolución de 100 días se aplica a todos nuestros productos.

¡Hice la elección equivocada! ¿Puedo devolver mis gafas si no me gustan?

Por supuesto, puedes devolver tus gafas si no te gustan o si no te quedan bien. Recuerda que deben devolverse dentro de los 100 días posteriores a la recepción del envío y la tarifa de envío de devolución correrá a cargo del cliente y no es reintegrable.

¿Dónde debo devolver mi pedido?

La dirección de devolución se proporcionará según tu ubicación. Después de enviar tu solicitud de devolución, nuestro equipo de servicio al cliente te enviará un correo electrónico con la dirección de devolución, el número RMA (autorización de devolución de mercancía) y otras instrucciones de devolución.

Por favor no devuelvas el pedido a la dirección de envío que figura en el paquete o sin antes solicitar el número RMA.

Recibí un producto defectuoso, ¿Qué debo hacer?

Si el producto tiene fallos, está defectuoso o es diferente al que ordenaste, por favor envía una solicitud de devolución tan pronto como te percates del problema.

Al enviar la solicitud de devolución, selecciona el motivo correspondiente, ya sea "Dañado a la llegada" o "Artículo entregado incorrecto". Las fotos son imprescindibles para tramitar la solicitud de devolución.

Una vez que envíes la solicitud de devolución, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo y organizará un reemplazo o un reembolso completo.

¿Qué debo hacer después de enviar una solicitud de devolución?

Una vez que envíes la solicitud de devolución, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo y organizará un reemplazo o un reembolso completo.

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