Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas Graduadas Hackett

135
1-59 de 135 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Hackett
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
47 mm58 mm
Precio
39€226€

Gafas Graduadas Hackett

La compañía Hackett fue fundada en los años 60s por Jeremy Hackett. Jeremy quiso incursionar en el mundo de la moda y el lujo porque sentía fascinación por los estilos, atuendos y vestuarios de la moda inglesa.

Por tal motivo empezó abriendo una pequeña tienda donde vendía artículos de segunda mano que él mismo elegía. Con el tiempo, la pequeña tienda gano enorme reconocimiento; las personas empezaron a hacer fila para ver que cosas nuevas había en los mostradores. Fue así como Hackett profundizó su conocimiento de la moda, y fue esta nueva pasión la que impulsó a Jeremy a diseñar y crear sus propios modelos de ropa Hackett London en los cuales mezclaba estilos tradicionales con toques modernos. Los primeros diseños de Jeremy fueron las camisas Hackett, pero con el tiempo la variedad en artículos de vestir aumentó.

 

Fue así como la empresa empezó a cautivar a cientos de personas alrededor del mundo y a fascinar a elegantes caballeros con diferentes artículos (no solo prendas) que añadió a su catálogo de oferta. Hoy en día Hackett tiene un reconocimiento y presencia global.

 

Las gafas Hackett están inspiradas en la creatividad y la libre expresión. En las gafas Hackett London hay un mix de elementos en un solo accesorio que las hace únicas y especiales; son accesorios a la vanguardia, basados en estilos clásicos pero portados al siglo 21 con innovación y estilo.

Las gafas Hackett tienen una mezcla perfecta entre clásico y nuevo; su versatilidad y variedad de diseños las hacen portables y perfectas para cientos de personas con diferentes estilos.

 

Lo perfecto del catálogo de gafas de Hackett es que lo puedes encontrar disponible en GafasWorld, de esta manera ya no tienes que ir a tiendas físicas. Con GafasWorld puedes encontrar las gafas Hackett online perfectas para ti, ya que en línea puedes realizar tu orden y recibirlas en la puerta de tu casa.  

 

Además, ya no debes buscar por un Hackett outlet ni gafas Hackett rebajas, en GafasWorld te damos los mejores precios en las gafas que más te gusten y además te ofrecemos dos años de garantía.

Si aún no te has decidido por las gafas Hackett perfectas para ti no lo pienses más, diviértete recorriendo nuestro catálogo y escoge las gafas que más te gusten.