• ENVIO GRATIS
    • - Rápida entrega Nacional e Internacional*
    • - Seguimiento de pedidos online y Envío Seguro con las mejores empresas de mensajería
    • - ENVÍO GRATIS, compras desde 65€
    • Más información >
  • 100 DIAS DE DEVOLUCION
    • - Devoluciones fáciles y sin problemas dentro de 100 días
    • - Garantía de 2 años en TODAS las gafas de sol y gafas graduadas
    • - Garantía de 2 años en todas las gafas graduadas
    • - 3 Meses de Garantía en todas las Lentillas
    • Más información >
  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • CRISTALES GRATIS
    • We offer free basic 1.5 index lenses on all prescription eyeglasses. We provide opportunities to upgrade and add features during checkout. We make shopping online for your glasses simple, efficient and safe.

Términos y Condiciones Legales
de GafasWorld

Términos de Uso

SEGUIR COMPRANDO
  • Dos contratos separados son utilizados por GafasWorld. Los términos de ambos contratos aparecen en esta página.

    El primer contrato es el "Términos y Condiciones del Sitio Web". Este contrato se aplica a todos los usuarios de GafasWorld. Si usted usara este sitio web por cualquier motivo, usted estará atado por los Términos y Condiciones, del Sitio Web.

    El segundo contrato es el "Términos y Condiciones de Suministro". Este contrato se aplica a cada compra de bienes de GafasWorld. Si usted adquiere cualquier producto de GafasWorld, usted estará sujeto a los Términos y Condiciones de Suministro de este sitio.

    Además, si usted compra cualquier prescripción de Lentes GafasWorld , los términos y condiciones de suministro serán ampliados para incluir a los "Términos y Condiciones Adicionales para la Prescripción de Lentes". Si pide cualquier prescripciónón de lentes en GafasWorld, usted estará sujeto a los Términos y Condiciones de Suministro, incluyendo los "Términos y Condiciones Adicionales para la Prescripción de Lentes".

    Por favor, utilice los siguientes enlaces para revisar la totalidad de estos términos y condiciones

    1. Términos y Condiciones del Sitio Web
    2.Términos y Condiciones de Suministro
    3.Términos y Condiciones Adicionales para la Prescripción de Lentes

    Términos y Condiciones del Sitio Web

    Este acuerdo es entre usted, la persona que acceda y/o utilice el sitio web de GafasWorld ("Usted") y Motion Global Limited operando como SmartBuyGlasses ("SmartBuyGlasses").

    El sitio web es propiedad y está operado por GafasWorld. Su acceso y / o uso del sitio web está sujeto a su acuerdo y el cumplimiento de estas condiciones de uso.

    Al acceder y / o usar el sitio web de GafasWorld ("Sitio"), está indicando que acepta los Términos de uso de este. Si no acepta estas Condiciones de Uso, Usted debe dejar de utilizar el Sitio de inmediato.

    GafasWorld puede enmendar estas Condiciones de uso de tiempo en tiempo, y actualizar estos Términos de Uso en el sitio. Su uso continuado del Sitio después de tales modificaciones constituirá la aceptación de las enmiendas presentadas por Usted.

    ¿Quién puede usar el sitio?
    El sitio es para los visitantes que deseen saber más sobre GafasWorld y para los consumidores privados que desean comprar productos GafasWorld usando de este sitio.

    Usted debe leer estos Términos de Uso en relación con la Política de Privacidad, que está incorporada en estas Condiciones de Uso por referencia.

    Su derecho a usar el Sitio
    Sujeto a estos Términos de Uso, GafasWorld le concede una licencia para acceder al sitio web con el objetivo de ver el sitio web y hacer compras en el sitio. Usted sólo podrá utilizar el Sitio para fines lícitos, y de una manera que no infringe los derechos, restringir o suspender el uso y disfrute del Sitio por cualquier tercero. Usted no debe interrumpir o intentar interrumpir la operación del Sitio de ninguna manera.
    Los términos de esta licencia implícita sustituir completamente cualquiera de los términos de la licencia que es contrario al sitio. y GafasWorld explícitamente prohíbe el uso del Sitio, en cualquier forma distinta a como licencia en estos términos de uso.

    Derechos de Propiedad Intelectual
    Todos los derechos de propiedad intelectual en el Sitio o cualquiera de los contenidos del sitio Web (incluyendo todos los derechos de autor y marcas) ( "la Materiales ") son propiedad de, o concesionadas a, GafasWorld o de otro tipo utilizados por GafasWorld como es permitido por la ley. Ver Marcas registradasLos materiales no pueden ser reproducidos para cualquier finalidad comercial o propósito pública, reproducir, enviar, transmitir, distribuir o transmitido por usted, o proporcionada por usted a terceros sin el consentimiento expreso por escrito de GafasWorld . Nada de lo dispuesto en El sitio web debe ser interpretado como la concesión de usted o cualquier otra persona el derecho a utilizar cualquier material sin el consentimiento expreso de GafasWorld o autorización del propietario de los derechos de propiedad intelectual en esos materiales, salvo cuando expresamente es autorizada a hacerlo de conformidad con estas Condiciones de uso.

    Condiciones de uso adicionales
    Todos los derechos de propiedad intelectual en el Sitio o cualquiera de los contenidos del sitio Web (incluyendo todos los derechos de autor y marcas) ( "la Materiales ") son propiedad de, o concesionadas a, GafasWorld o de otro tipo utilizados por GafasWorld como es permitido por la ley. Los materiales no pueden ser reproducidos para cualquier finalidad comercial o propósito pública, reproducir, enviar, transmitir, distribuir o transmitido por usted, o proporcionada por usted a terceros sin el consentimiento expreso por escrito de GafasWorld . Nada de lo dispuesto en El sitio web debe ser interpretado como la concesión de usted o cualquier otra persona el derecho a utilizar cualquier material sin el consentimiento expreso de GafasWorld o autorización del propietario de los derechos de propiedad intelectual en esos materiales, salvo cuando expresamente es autorizada a hacerlo de conformidad con estas Condiciones de uso.

    Exactitud de su contenido
    GafasWorld hará esfuerzos razonables para verificar y mantener la precisión de los contenidos del Sitio, pero GafasWorld no garantiza que el contenido del Sitio, incluyendo cualquier información de precios en el sitio, está o estará correcta, actualizada o libre de errores.

    GafasWorld se reserva el derecho, a su entera discreción, para mejorar, o corregir cualquier error u omisión en cualquier porción del contenido y de hacer cualquier otro cambio al sitio, los materiales, herramientas, productos, servicios y precios mostrados o descritos en el Sitio en cualquier momento, sin previo aviso.

    GafasWorld no garantiza interrupciones o no errores, uso del Sitio, que los defectos serán corregidos, o que el Sitio o el servidor que lo pone a disposición o de los archivos disponibles para descargar de Internet son libres de infección o virus, “worms”, “trojan Horses” u otro código que se manifiestan contaminando o destruyen las propiedades.

    GafasWorld no asume ninguna responsabilidad o riesgo para su uso de Internet.

    Precio de venta recomendado

    El PVP es el precio de venta sugerido por el distribuidor de la marca de Lentes (anteojos). El Precio de venta recomendado (PVP) no es obligatorio, aunque los fabricantes y distribuidores pueden sugerir que los puntos de venta mantengan un precio dentro del rango de su sugerencia. Considerando que nuestros precios son muy competitivos en la industria de Lentes, no podemos garantizar que este PVPR es siempre superior o inferior a los precios en una tienda. Además, debido al hecho que mayoría de los lentes de marca del mundo son hechas en Italia, el PVP también se basa en una tasa de cambio del euro en los países que nuestros sitios web se presentan. Las tasas de cambio se actualizan a nuestros sitios web en forma periódica y no podemos garantizar su exactitud en el día a día, ya sea.

    Alentamos a los clientes a comparar los precios a través de comparativas de precios de compras en línea y a través de otros medios con el fin de encontrar la mejor oferta. PVP no es lo mismo que “el precio de la calle” - Precio de la calle pueden ser ampliamente definida como el precio al que el artículo es actualmente vendido en el mercado libre. GafasWorld .es se compromete a ofrecer los mejores precios y un valor inigualable a sus clientes. Damos la bienvenida a comentario y notificación de los precios en descuento en el mercado..

    Sitios de Terceros y Contenido

    Para su comodidad, GafasWorld podrá establecer, en el sitio, enlaces a sitios operados por otras entidades, así como contenido de la red, cargado, publicado, o distribuido por los usuarios y demás participantes en el Sitio ( "Contenido de Terceros"). Si utiliza estos sitios, tendrás que salir del Sitio. Si usted decide visitar cualquier sitio vinculado o decide utilizar cualquiera de los contenidos de terceros, lo hará bajo su propio riesgo y es su responsabilidad de revisar los condiciones de uso y política de privacidad y de tomar todas las medidas de protección para protegerse contra los virus u otros elementos destructivos. GafasWorld no es un editor de ese tipo de contenido. Tales contenidos de terceros y todo tipo de información en los sitios enlazados contienen los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas, y otros materiales de los respectivos usuarios, los participantes o los autores. GafasWorld no otorga ninguna garantía o representación al respecto, y no respalda, ningún sitio vinculado, cualquier Contenido de Terceros o cualquier otra información que aparece en ella o cualquiera de los productos o servicios descritos en el mismo. Ni el uso de los contenidos de terceros, ni los vínculos implica que GafasWorld, o cualquiera de los patrocinadores del sitio, confirma, es afiliada o asociada con, o está legalmente autorizado a usar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo que se visualiza en el derecho de autor o accesibles a través de los enlaces, o que cualquier proveedor de contenidos de terceros o de cualquier sitio vinculado está autorizado a usar cualquier marca, nombre comercial, logo, o símbolo de copyright de GafasWorld o cualquiera de sus afiliados o subsidiarias.

    Con vínculos a este Sitio

    Todos los enlaces a la página web debe ser aprobado por escrito por GafasWorld antes de la creación del enlace, salvo que GafasWorld consienta el enlaces en los que: (i) el vínculo "muestra" al usuario directamente a la página y no sólo a las páginas accesibles de la página (ii) el enlace, cuando está activada por un usuario, muestre la página a pantalla completa de una manera plenamente operativa y navegable y no dentro de un "marco" en el sitio y (iii) la apariencia, posición, y otros aspectos del enlace no crean falsa apariencia de que una entidad o sus actividades o productos están asociados con o patrocinadas por GafasWorld o ni dañar o diluir la buena voluntad asociada con el nombre y las marcas de GafasWorld o sus afiliados. GafasWorld se reserva el derecho de revocar este consentimiento para conectar en cualquier momento a su entera discreción.

    Información que suministres al sitio
    Todas las informaciones que GafasWorld le pide que presente a la web sean tratados de conformidad con su política de privacidad. Por favor tenga en cuenta, que GafasWorld cooperará plenamente con las autoridades de aplicación de la ley o las órdenes judiciales que soliciten o dirigen a divulgar las informaciones (incluidos los datos personales) que GafasWorld han obtenido a través de su uso del Sitio. Toda la información que envíe al Sitio, ya sea solicitada o no solicitada, no se considerará confidencial.

    Limitación de responsabilidad
    Para evitar dudas, nada de lo dispuesto en estas Condiciones de uso afectará a ningún contrato entre usted y GafasWorld para la venta de bienes.
    Otros que las garantías y condiciones implícitas en la legislación pertinente, la exclusión de los que a partir de un acuerdo iría en contra de una ley o hacer una parte o la totalidad de esta cláusula a ser nula ( "no excluibles Condiciones"), las partes acuerdan excluir todas las condiciones implícitas, condiciones y garantías en relación con el sitio (que puede incluir garantías de calidad satisfactoria, adecuación para un propósito particular, comerciabilidad o título).
    Condiciones Legales de GafasWorld

    Con respecto al incumplimiento de alguna de las condiciones no excluyentes por GafasWorld (excluyendo condiciones-no excluibles respecto de que la responsabilidad no puede ser limitada), GafasWorld limita su responsabilidad a la extensión más amplia de la ley aplicable a su elección, cuando el incumplimiento se refiere a los bienes, la reparación o reemplazo de los bienes, o cuando el incumplimiento se refiere a los servicios, la prestación de los servicios de nuevo. Nada en esta cláusula con el título "Limitación de Responsabilidad" pretende excluir cualquier responsabilidad en relación a daño personal o muerte.

    Cambios en el Sitio
    GafasWorld puede terminar, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento. GafasWorld también puede imponer límites sobre determinadas características y servicios y / o restringir el acceso a la totalidad o parte del Sitio sin previo aviso ni responsabilidad. GafasWorld reserva el derecho de rescindir su seguro de inicio de sesión y suspender su acceso a zonas seguras del sitio después de haber tenido conocimiento de que Usted ha violado estas Condiciones de uso.

    No Renuncia。
    Ninguna renuncia por GafasWorld de cualquier incumplimiento de cualquier obligación resultante de estas Condiciones de Uso se constituirá una renuncia a cualquier otra violación y no la falta de ejercicio o al ejercicio por parte de cualquier recurso GafasWorld constituirá una renuncia al derecho a ejercer posteriormente o que cualquier otro recurso.

    Ley y Jurisdicción
    Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Hong Kong. Los tribunales de Hong Kong deben tener jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa que surja de o en relación con el uso del Sitio.

    Divisibilidad
    Si alguno de estos Términos de uso debe ser determinado a ser ilegal, inválida, inaplicable o no por razón de las leyes de cualquier jurisdicción en la que estos términos de uso están destinadas a ser efectiva y, a continuación, en la medida en que, y dentro de la jurisdicción que Plazo que es ilegal, inválida o inaplicable, será separada y suprimida de estos Términos de Uso y el resto de las Condiciones de uso tendrán sobrevivir, permanecerán en pleno vigor y efecto, y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

    Términos y Condiciones de Suministro

    Si tiene dificultades para leer esta página, usted debe ponerse en contacto con nosotros antes de que usted coloque su orden. Al realizar un pedido con GafasWorld, se entenderá que han entendido y aceptado estos términos y condiciones ( "Términos"). Si tiene alguna consulta sobre estos Términos (o el formulario de pedido) que levante con nosotros lo antes posible y en cualquier caso, antes de que usted coloque su orden.

    GafasWorld TERMINOS Y CONDICIONES DE SUMINISTRO

    1. Este Acuerdo es entre usted, la persona que realice una orden por bienes utilizando la página GafasWorld ("Usted") y Motion Global Limited operando como SmartBuyGlasses ("SmartBuyGlasses").

    1.1 En estos términos:
    "Bienes", los productos puestos a disposición por GafasWorld que Usted desea adquirir, como se indica en su pedido.
    "Orden" se entiende los pedidos de conformidad con las disposiciones de la Sección 3.1.
    "Sitio" significa el sitio web propiedad de y operado por GafasWorld con http://www.GafasWorld.es como su dirección URL.

    2. Obligaciones del cliente

    2.1 Al presentar su pedido Usted garantiza, representa y se compromete a:

    2.1.1 Usted mayor de 18 años y no ordena en nombre de otra persona

    2.1.2 Facilitar cualquier detalle razonablemente solicitada por GafasWorld para confirmar que usted es elegible para adquirir los Bienes

    2.1.3 que estáá actuando en su capacidad como persona y los bienes de consumo o de cualquier parte de los productos no serán utilizados para reventa o para otra cosa que su propio uso personal。

    2.1.4 que Usted es el titular autorizado de cualquier tarjeta de crédito / débito que ser puede utilizar en el sitio.

    Pedidos de bienes。

    3.1 Los pedidos deben ser colocados:

    3.1.1 a través del sistema de pedidos en el sitio o

    3.2 Su presentación de la Orden, si envía a través del Sitio representa una oferta de compra de los Bienes de GafasWorld . GafasWorld podrá confirmar la recepción de esta oferta a través del correo electrónico (si el pedido es a través del sitio). Para evitar dudas, una confirmación de la recepción de la orden no indica que GafasWorld suministrara cualquier Mercancías a Usted.

    3.3 Usted puede cambiar su orden dentro de las 24 horas de su presentación al sitio. Cualquier cambio solicitado a una orden después de este plazo podrá ser rechazado por GafasWorld en su absoluta discreción.

    4. Limitaciones de la Oferta

    4.1 GafasWorld deberá hacer esfuerzos razonables para cumplir los requisitos que especifique en su pedido (s), sin embargo no podemos garantizar la disponibilidad de los productos. Si los Bienes que Usted ha ordenado no pueden ser suministrado a Usted, GafasWorld se pondrá en contacto con Usted para darle una opción a recibir un reemplazo o un reembolso. Si GafasWorld no recibe respuesta por parte de Usted, GafasWorld podrá, a su absoluta discreción, sustituir los productos de una calidad equivalente y / o especificación o cancelar la orden y proporcionar un reembolso.

    4,2 GafasWorld trata de asegurarse de que los bienes suministrados coinciden con las descripciones proporcionadas en el sitio o en nuestra actual catálogos de venta por correspondencia. GafasWorld mientras trata de asegurarse de que no hay cambios en los productos solicitados, Usted reconoce que puede haber algunas variaciones menores a la descripción y / o especificación de las mercancías que se producen en virtud de los cambios realizados por los fabricantes de piezas suministradas que forman parte de los Bienes, y aceptar que esos menores variaciones no le dará derecho a rechazar una entrega de mercancías.

    4,3 GafasWorld, en el consejo de supervisión de sus ópticos, tienen absoluta discreción en cuanto a si

    5.Precios y Pago

    5.1 Sin perjuicio de la cláusula 5.3, el precio a pagar por Usted para los Bienes será el precio en el sitio o el actual catálogo de pedidos por correo en el momento de que su pedido se encuentra en conformidad con estas Condiciones.こ

    5.2 Todos los precios en el sitio son mostrados en moneda local para mejor visualización de costo para el usuario, pero todas las transacciones son hechas en USD.

    5.3 Mientras GafasWorld utiliza esfuerzos razonables para garantizar la exactitud de los precios y la información relacionada con lo está citado en su catálogo y en el sitio, nosotros no garantizamos que el sitio este sin errores, o que no encuentre un precio equivocado en el catálogo o en el sitio. Si un artículo está mal o si el precio ha cambiado desde el último catálogo se publicó, GafasWorld se pondrá en contacto con usted y le dará la opción de colocar una orden de la mercancía al precio correcto o para cancelar el pedido y recibir un reembolso del dinero pagado por Usted.

    5.4 Los gastos postales, de envío, y embalaje para todas las compras pueden ser vistos en nuestro sitio y en nuestros catálogos de venta por correspondencia.

    6.Entrega y transporte

    6.1 La entrega de los Bienes se considera que tiene lugar en el momento de la mercancías legue primeramente a la dirección de entrega indicada en su pedido.

    7. Bienes que son defectuosos a la entrega
    Los derechos concedidos a usted en virtud de esta cláusula son adicionales a, y no sustituirá, ningún derecho que Usted pueda tener como consumidor en virtud de las leyes pertinentes, incluida la protección legislación de los consumidores aplicable a su compra de los Bienes

    7.1 Al hacer entrega de las mercancías debe inspeccionar cuidadosamente. Si alguna de las mercancías no corresponden con la descripción (sin perjuicio de cláusula 4.2) o parecen ser dañados o han desaparecido, no use los Bienes o cualquier elemento que acompañe a la mercancía, y GafasWorld póngase en contacto por correo electrónico y nos informe del problema dentro de los 5 días de la entrega de los Bienes. Si GafasWorld (actuando razonablemente) acepta que las mercancías no se corresponden con la descripción, o están dañados o desaparecidos, los Bienes se considerarán "defectuosos a la entrega".
    7.2 Usted debe notificar inmediatamente GafasWorld si hay defectos en los bienes que son evidentes en el uso de los Bienes. Usted siempre asesora GafasWorld dentro de los 14 días siguientes a la entrega de los defectos, las mercancías se considerará "defectuoso a la entrega".

    7.3 Si los bienes son defectuosos a la entrega, GafasWorld puede reparar o sustituir esos bienes o el reembolso del precio pagado por las mercancías a Usted.

    7.4 Si los bienes son defectuosos a la entrega, usted se compromete a devolver los bienes a GafasWorld en las mismas condición de que cuando usted los recibió, incluyendo todos los artículos que acompañan a los paquete y los Bienes.

    7.5 Sujeto a la Cláusula 7.6, GafasWorld deberá pagar los gastos de envío, embalaje y entrega en relación con la reparación o sustitución de cualquier producto defectuoso que se entregue y, sobre previa solicitud por escrito, le reembolsará los gastos razonables de devolución de los bienes defectuosos.

    7.6 Usted será responsable de todos los gastos relacionados con el suministro de productos de sustitución (incluyendo envío, embalaje y entrega), hasta que la mercancía devuelta sea recibida por GafasWorld.

    8. Defectos de fabricación de Mercancías
    Los derechos concedidos a usted en virtud de esta cláusula son adicionales a, y no sustituirán, los derechos que Usted puede tener como consumidor en virtud de las leyes pertinentes, incluida la legislación de protección de los consumidores aplicables a la compra de los Bienes. Sin embargo GafasWorld respecta la legislación de protección al consumidor de la unión Europea en cuanto a La venta a distancia, desde artículo 1 hasta artículo 19 de la Directiva 97/7/CE, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 20 de mayo de 1997 sobre la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia.

    8.4 Si usted descubre un defecto de fabricación dentro de los doce meses de la entrega de las mercancías, Usted debe notificar GafasWorld de inmediato.

    8.4.1. Si el retorno de mercancías defectuosas indica que es defecto de fabricación a GafasWorld, GafasWorld someterá a la cláusula 8.4.2, en su absoluta discreción, reparar o reemplazar dichos bienes.

    8.4.2. GafasWorld no se reparará o reemplazará cualquier producto si (i) no se ha recibido la mercancía defectuosa de Usted o (ii) si el defecto es causado por mal uso o maltrato de los Bienes.

    8.4.3. GafasWorld deberá pagar los gastos de regreso de envío, embalaje y entrega en relación a la reparación o el reemplazo de cualquier mercancía devuelta como resultado de un defecto de fabricación y, sobre previa solicitud por escrito, le reembolsará el costo razonable de la devolución de los bienes defectuosos.

    9. Transferencia de Riesgo y Título de Mercancías

    9.1 Sujeto a la cláusula 7, la titularidad de los productos pasará a usted cuando los productos se envíen desde nuestro almacén para ser entregados a la dirección de entrega establecida en su pedido, siempre que GafasWorld haya recibido el pago total de los productos.

    9.2 Sujeto a la Cláusula 7, el riesgo en los productos pasará a usted cuando los productos se envíen desde nuestro almacén para ser entregados a la dirección de entrega establecida en su pedido.

    9.3 En caso de cancelación, el riesgo de los productos permanece con usted hasta que GafasWorld los reciba de vuelta.

    10. Responsabilidad

    10.1 Nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo deberá excluir o limitar cualquiera de las partes la responsabilidad por muerte o daños personales derivados de esa parte de la negligencia o por fraude o por cualquier otra responsabilidad que no puede por ley ser excluida o limitada, incluida la responsabilidad que no puede ser excluida o limitada por cualquier legislación de protección al consumidor aplicables a su adquisición de los Bienes.

    10.2 Con sujeción a las cláusulas 10.1, la responsabilidad total de GafasWorld a Usted con respecto a todas las reclamaciones derivadas de o en relación con un pedido, ya sea en contrato, agravio (incluyendo negligencia o incumplimiento de obligación legal), la falsificación o de otro modo, no podrá superar el total de las sumas recibidas por GafasWorld de las mercancías a que se refiere la Orden.

    10.3 Sujeto a la Cláusula 10.1, GafasWorld no será responsable ante Usted por cualquier pérdida de contratos, pérdida de ingresos o de ingresos, pérdida de beneficios, la pérdida de buena voluntad o la pérdida de la cobertura del seguro.

    10.4 Sujeto a la Cláusula 10.1, GafasWorld no será responsable ante Usted por cualquier pérdida consecuente o indirecto, de cualquier tipo que surjan de o en conexión con este Acuerdo y sin embargo causó tanto si se producen en virtud de un contrato, agravio, negligencia, falsedad o de otro tipo. Esta exclusión se aplicará incluso si GafasWorld ha sido advertido de la posibilidad de tales pérdidas o daños.

    10.5 Sujeto a la Cláusula 10.1 GafasWorld no será responsable a Usted que por la pérdida o el daño resulta de la información proporcionada por Usted que es incorrecta, falsa o engañosa o que de otro modo el resultado de una violación por parte suya de estos Términos.

    10.6 Sujeto a la Cláusula 10.1, GafasWorld no acepta ninguna responsabilidad con respecto a cualquier uso de los Bienes no estándar, como, a modo de ejemplo solamente, en los deportes extremos.

    10.7 Si experimente alguna incomodidad o problema en relación con algún producto ocular (particularmente lentes de graduación y lentes de contactos) comprados, usted puede detener el uso de los lentes en cuestión y deberá buscar consejo por parte de un oftalmólogo a la mayor brevedad. Excepto que se le especifique de otra forma, la venta y la provisión de productos para usted por GafasWorld no constituyen la provisión de cualquier consejo de naturaleza profesional o médica o de cualquier otro tipo.

    11. Fuerza Mayor
    GafasWorld no será responsable por el incumplimiento de estas Condiciones a causa de cualquier acto o hecho fuera de su control incluyendo pero no limitado a los desastres naturales, actos de Dios, disturbios, conmoción civil, huelgas, y la escasez de suministros, cierre patronal, la acción industrial, guerra, enfermedades o incendios.

    13. Disposiciones Generales

    13.1 En la interpretación de estos términos:

    13.1.1 las partidas son para conveniencia solamente y no afectará a la interpretación del presente Acuerdo y

    13.1.2 "incluyendo" significa incluyendo, sin limitación, y se incluye en consecuencia.

    13.2 Usted no podrá ceder, sub-contrato, sub-licenciar o transferir o al contrario transferir en total o parcial de cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

    13.3 Estos Términos incorporan por referencia los siguientes términos: a) GafasWorld, "100% Garantía " según lo publicado en el sitio, b) si los Bienes incluyen cualquier elemento fabricado de acuerdo con una prescripción de médicos u optometrista registrados, los "términos y condiciones adicionales para la prescripción de Lentes".

    13.4 Estos Términos y cualquier pedido aceptado por GafasWorld constituyen el acuerdo completo entre las partes y sustituyen cualquier autorización previa por escrito o verbales, declaraciones, promesas o declaraciones hechas en relación con los asuntos objeto de dicha Orden (incluyendo el resto de la información en el sitio y / GafasWorld o contenidos en el catálogo de ventas y la literatura) y, siempre con sujeción a los derechos legales que ofrece a usted como un consumidor, cada una de las partes reconoce que (salvo en el caso de una representación fraudulenta por la otra parte) no tiene ningún recurso en respecto de cualquier representación o mandato no figuran en estas Condiciones o cualquier pedido aceptado por GafasWorld. Ninguno de nuestros representantes, agentes o vendedores tienen autoridad para variar, modificar, o suprimir cualquiera de estos Términos en nombre de GafasWorld y ninguna variación, modificación o suspensión de estos términos, de esas personas tendrá efecto a menos que se acuerde expresamente por un representante autorizado de GafasWorld con Usted por escrito.

    13.5 El incumplimiento por cualquiera de las partes de hacer valer sus derechos en relación con cualquier violación de estos Términos o cualquier pedido en alguna ocasión no se considerará una renuncia a tales derechos.

    13.6 Si cualquier disposición de estos Términos y cualquier pedido se considera inaplicable, las restantes disposiciones seguirán en vigor con sujeción a las modificaciones que sean necesarias para lograr en la medida posible los objetivos de estos Términos.

    13.7 Estos Términos y cualquier Orden relevante se rigen por las leyes de Hong Kong y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hong Kong en relación con cualquier disputa que surja de ellos.

    14. Campaña Ray-Ban Polarizadas Camiseta Gratis

    14.1 Para cada par de Ray-Ban polarizada comprado, consigue de regalo una camiseta.

    14.2 Oferta válida hasta el 31 de agosto o hasta fin de existencias.

    14.3 No somos responsables de los cambios o devoluciones de la camiseta.

    Términos y Condiciones adicionales para Prescripción de Lentes

    1.1 Estos términos y condiciones adicionales ( "Condiciones Adicionales") se incorporan por referencia en los términos y Condiciones de Suministro con respecto a cualquier pedido para el suministro de mercancíaíasí, cuando los Bienes incluir cualquier elemento fabricado de acuerdo con una prescripción de un cualificado, médico u optometrista ( "Orden de prescripción").

    1.2 Al realizar un pedido de prescripción, Usted acepta quedar obligado por las presentes Condiciones. Si usted no entiende ni acepta las presentes Condiciones, no debe colocar un pedido de prescripción.

    1.3 Cualquier término que se utiliza pero no se define en las presentes Condiciones tiene el significado dado a dicho término en los Términos y Condiciones de Suministro.

    Sus garantías con respecto a cualquier orden de prescripción.

    2.1 Al realizar un pedido de prescripción, Usted garantiza, representa y se comprometen a:

    2.1.1 Que no está registrado ciego o registrado con visión parcial o sufre de glaucoma o cualquier otra enfermedad ocular relacionada.

    2.1.2 Que está en posesión de una receta por escrito con respecto de las mercancías que son objeto de la orden de receta, y que esa prescripción se ha dado a usted por un médico u optometrista registrados ( "Tu óptica") después de las pruebas de la vista por él o ella en los últimos veinticuatro meses, si Usted tiene menos de 70 años de edad, o dentro de los últimos doce meses, si Usted es de 70 años o más, y que cualquier prueba recomendado a la fecha no ha transcurrido

    2.1.3 Al envío a GafasWorld sus actuales Lentes para que sean copiados, los lentes enviado a "GafasWorld" serán hecho a su prescripción escrita referente en la cláusula 2.1.2

    2.1.4 Para la suministración, completo, preciso y detalles completo de su actual prescripción (incluyendo las notas sobre la receta) o una copia de su receta original cuando se le solicite, así como cualquier información de contacto tal como se indicó a usted por su óptica

    2.1.5 No Sabes de porque razón las mercancías (incluidos los bienes que son objeto de la orden de receta) puede no ser adecuado para sus necesidades

    2.1.6 Si ha utilizado lentes de graduación o lentes de contacto antes y han tenido algún problema con ellos, proporcione a GafasWorld con detalles precisos y completos de este tipo de problemas.

    2.2 Usted se compromete a reparar monetariamente a GafasWorld con respecto a todos los costos, gastos (incluyendo fianzas y costos legales), perdidas, danos y agravios incurridos o sufridos directa o indirectamente por GafasWorld por razón de cualquier violación o violación alegada de cualquier representación, garantía o compromiso de este Acuerdo, excepto cuando los costos, gastos, etc. devengan solamente por culpa de GafasWorld .

    GafasWorld tiene derecho de hacer preguntas con respecto a cualquier orden de receta o prescripción.

    3.1 Usted acepta que, con respecto a cualquier orden de receta, un óptico supervisor de GafasWorld debe tener absoluta discreción sobre:

    3.1.1 ponerse en contacto con usted para discutir su Orden de prescripción, proporcionado asesoramiento y / o arreglar consulta cara a cara gratuitamente con Usted

    3.1.2 ponerse en contacto con el médico u optometrista registrado quien le ha proporcionado su prescripción para verificar y / o discutir su prescripción.

    3.2 Si lo considera necesario y apropiado por uno de los supervisores ópticos de GafasWorld , GafasWorld puede poner, como condición la aceptación de su pedido:

    3.2.1 solicitud de envíe a GafasWorld la prescripción escrita original (o una copia de la misma)

    3.2.2 solicitar que se ponga en contacto con el médico u optometrista registrado que le ha dado la receta para verificar y / o discutir su receta

    3.2.3 solicitar que usted obtenga su medida de la distancia interpupilar de Su óptico y / o

    3.2.4 petición que usted obtenga una nueva receta escrita (si, a modo de ejemplo, su receta de su pedido solamente contiene una prueba que ha transcurrido la fecha).

    4. GafasWorld usara el promedio de distancia pupilar adecuado, establecido por sus ópticos supervisores, a menos que:

    4. 1 Usted nos manda su medida de distancia pupilar y/o

    4.2 Uno de los supervisores ópticos GafasWorld considera en su absoluta discreción que es necesario que usted obtenga una medición de la distancia pupilar.

    La confirmación de la prescripción

    Los bienes pueden incluir confirmación por escrito de la prescripción de los Bienes. Si la receta indicada no coincide con la receta que usted establece en su receta, no utilice los bienes o cualquier otro artículo que acompañe a las mercancías y, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y nos informa del problema.

    Newsletter Oferta: 5% de descuento en gafas de sol del deporte

    Condiciones:

    - Los códigos promocionales son válidas en el coste total de la orden antes de los gastos de envío y / o impuestos aplicables se aplican.

    - SmartBuyGlasses se reserva el derecho de cancelar, modificar, reducir o ampliar las promociones en cualquier momento.

    - Sólo una promoción por pedido puede ser aplicado a menos que se especifique en los detalles de la promoción.

    Ponemos a tu disposición los detalles del descuento:

    El descuento SPORT5 está disponible hasta septiembre, 27 de 2014, en las siguientes marcas: Adidas, Arnette, Bolle, Bolle Kids, Calvin Klein, Carrera, Cebe, Costa Del Mar, Electric, Gucci, Iceberg, Just Cavalli, Lacoste, Maui Jim, Native, Nike, Porsche Design, Ray-Ban, Ray-Ban Junior, Rodenstock, Rudy Project, Salice, Serengeti, Smith, Spy, Tag Heuer, Von Zipper, Vuarnet, Wiley X

    • Si usted es un tarjetahabiente en la UE entonces está entrando en un acuerdo de compra con Smartbuyglasses Optical Limited.

    • En virtud de este acuerdo, los servicios de procesamiento de pagos para bienes y/o servicios adquiridos en este sitio web son proporcionados por Smartbuyglasses Optical Limited en nombre de Motion Global Limited o por Motion Global Limited, dependiendo del tipo de método de pago utilizado para la compra de las mercancías Y/o servicios.

    • Si reside en un país dentro de la Unión Europea, estos términos son un acuerdo entre usted y Smartbuyglasses Optical Limited. Bajo este acuerdo, los bienes y/o servicios serán entregados a través de Smartbuyglasses Optical Limited como un agente de Motion Global Limited. O por Motion Global Limited, dependiendo del tipo de método de pago utilizado para la compra de los bienes y/o servicios. Si reside en cualquier otro país, estos términos son un acuerdo entre usted y Motion Global Limited. Y los bienes y/o servicios serán entregados por Motion Global Limited. directamente.

Registrate gratis, membresía exclusiva

Register
OR
Sign in with Facebook

Exclusive Features

  • Order Tracking
  • Easy Re-Order
  • Saved Prescriptions
  • Express Checkout
  • Exclusive Discounts and Sales
By joining GafasWorld you agree to the Terms & Conditions

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Subscribe to our Newsletter
By joining GafasWorld you agree to the Terms & Conditions

Gracias,

¡Hemos terminado!
Visite su Membresía

Forgot Password

Please enter your email below. We'll send you a link to reset your password.
Send E-Mail

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Forgot Password

We've sent an email with instructions on how to reset your password.

If you don't receive instructions within a few minutes, check your email's spam and junk filters.

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Reset Password

Password must be at least 8 characters.
Save and Sign In

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

DESCUBRE TU ESTILO

Consiga recomendaciones de gafas personalizadas con nuestro descubridor de estilo y encuentre el par perfecto para usted.

Es usted…

Mujer

Hombre