Grid banner
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 971 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Oakley
Todas las Marcas
Deportivos
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Negro
Plateado
Rojo
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
48 mm69 mm
Precio
59€499€

Gafas de Sol Oakley®

La marca Oakley fue fundada en el garaje de James Jennard en 1975, inicialmente el proyecto era algo pequeño, pero se escaló rápidamente hasta ser lo que hoy en día es la marca. Los aspectos y características clave de los modelos de Oakley desde siempre fueron lo que impulsaron a la marca a su crecimiento.

 

Las gafas Oakley están hechas de los mejores materiales, la compañía desde sus orígenes se ha preocupado de que sus productos gocen de una excelente calidad. Por lo anterior, las gafas de sol Oakley y las gafas Oakley graduadas están hechas de materiales súper resistentes y duraderos, que prometen resistir a las condiciones más extremas. 

De hecho, las gafas de esta marca antes de ser lanzadas al mercado deben superar unas pruebas en donde se evalúa su resistencia ante posibles condiciones del ambiente. Por tal motivo, las gafas Oakley no solo son un accesorio de moda, sino que también pueden ser consideradas seguras para tus ojos.

 

Oakley es una marca que constantemente está en la búsqueda de mejorar sus diseños y la calidad de los productos, por tal motivo parte importante de los esfuerzos de la compañía son dedicados al estudio del mercado. Para analizar los requisitos del mercado, Oakley acumula retroalimentaciones, comentarios, reseñas y demás feedback de diferentes atletas alrededor del mundo para cumplir con sus requisitos y ofrecer gafas Oakley de la mejor calidad y estilo. Por ejemplo, las gafas Oakley ciclismo, se someten a pruebas de ambiente en este deporte para asegurarse de que quienes compren estas gafas están protegiendo sus ojos al usarlas.

Así mismo sucede con todos los productos del catálogo; desde las gafas para uso diario y cotidiano hasta las gafas deportivas o gafas esqui Oakley son puestas a prueba.

 

En GafasWorld puedes encontrar los diseños favoritos de siempre a los mejores precios; ya no necesitas buscar gafas Oakley rebajas o Oakley outles. En nuestro sitio web encontrarás las Gafas Oakley que buscabas a los mejores precios y con garantía de 24 meses.

En nuestro catálogo tenemos las Oakley Jawbreaker, Oakley Holbrok, y muchas más.

 

Y lo mejor de comprar en GafasWorld es que disfrutarás de un catálogo enorme de modelos para que elijas el que más te guste y favorezca de manera cómoda, fácil y segura. Nosotros nos encargamos de llevarlo hasta la puerta de tu casa.