¿Cuáles son sus tiempos de envío?
Nuestros tiempos de envío varían y se basan en el tiempo de procesamiento del producto antes de que llegue a nuestro almacén, más el tiempo de entrega.
Tiempo de procesamiento:
Los productos marcados como 'Envío rápido' o 'En stock' estarán listos para enviarse dentro de 24 horas de Lunes a Sábado. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los pedidos con lentes recetados tardarán de 3 a 7 días hábiles adicionales en procesarse según el tipo de prescripción y los tintes de los lentes.
Para los artículos que no están en stock, el tiempo de abastecimiento es de 5 a 11 días hábiles, de 11 a 15 días hábiles o de 3 a 4 semanas, según la disponibilidad del producto y el tiempo de abastecimiento de nuestros proveedores autorizados.
Como se mencionó anteriormente, tenga en cuenta que necesitamos de 3 a 7 días hábiles adicionales para procesar lentes recetados.
El tiempo de abastecimiento se indica en la página del producto (ver más abajo):
Si el artículo está en stock, se marcará como "En stock" o mostrará un símbolo de avión:
Tan pronto como el artículo llegue a nuestro almacén y esté listo para enviarse, se enviará dentro de las siguientes 24 horas.
Tiempo de Entrega:
Tenemos varias ubicaciones de envío en todo el mundo, incluidos Italia, Hong Kong, Australia y EE. UU. Enviaremos su pedido desde una de nuestras 4 instalaciones logísticas según el origen del producto. ¡Nuestro objetivo es enviarle el producto de la manera más rápida y eficiente posible!
El tiempo de entrega se suma al tiempo de abastecimiento de su pedido y comienza a partir de la fecha en que enviamos el pedido. Tan pronto como enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento.
Las entregas internacionales generalmente requieren la misma cantidad de tiempo que las entregas nacionales.
Envío Estándar:
El tiempo de entrega suele tardar entre 5 y 10 días laborables. Para direcciones remotas, el producto podría tardar una semana más en enviarse según la ubicación y el método de transporte requerido.
Envío Urgente:
El envío urgente está disponible para productos seleccionados por un cargo adicional. Si está disponible, verá la opción durante el pago con los detalles de la tarifa de envío y el tiempo de entrega esperado.
Excepción: Tenga en cuenta que para Seychelles y Brasil, el tiempo de entrega regular es de 15 a 30 días hábiles.
Mensajeros que utilizamos:
Envío Estándar: Sprintpack, Aramex, Royalmail, RPX, USPS, DHL
Envío Urgente: DHL Express, FedEx, UPS, Aramex, RPX
¿Puedo solicitar una empresa de mensajería específica para el envío de mis pedidos?
Debido a factores logísticos, no podemos prometer una elección en una empresa de entrega. Sin embargo, lo alentamos a que comparta sus inquietudes con nosotros para que podamos ofrecerle el mejor servicio posible y brindarle una solución.
Cancelación durante el envío:
Si decide cancelar el pedido o desea retirar un artículo, tenga en cuenta que el proceso puede demorar de 2 a 3 semanas y le rogamos que tenga paciencia. Tenga en cuenta también que es posible que ya no sea posible retirar el producto si el artículo ya se está enviando, y es posible que tengamos que esperar a que nos lo envíen de vuelta. En este caso, puede rechazar el paquete en el momento de la entrega.
Tenga en cuenta que generalmente no reembolsamos los gastos de envío, ya que se nos cobra la tarifa de envío adicional.
Paquete no recibido:
Si se le notifica que el artículo se entregó pero no lo ha recibido y no hay una actualización de seguimiento durante 72 horas, primero verifique si se entregó a sus vecinos. Si aún le falta el paquete, por favor comuníquese con nosotros para que podamos iniciar una investigación con el servicio de mensajería.
Tenga en cuenta que podemos solicitar formularios y documentos adicionales cuando declara que no se entregó un artículo.
Derechos de aduana:
Si se generan impuestos de importación, tenga la seguridad de que cubriremos estos costos. Puede encontrar más información sobre el procedimiento aquí en nuestras preguntas frecuentes.
Excepción: Desafortunadamente, no reembolsamos impuestos o aranceles aduaneros brasileños. Debido a las Regulaciones Comerciales Brasileñas, todos los clientes en Brasil son totalmente responsables de los derechos de aduana o impuestos incurridos.
Puede descargar su factura con el ID del pedido, el número de seguimiento y la dirección de correo electrónico en caso de que la aduana lo requiera aquí: www.gafasworld.es/invoice
Tenga en cuenta que cada país tiene su propia política de importación. Los funcionarios de aduanas locales realizarán controles aleatorios que a veces requieren documentos personales como parte del proceso de autorización.
Rastreo de orden:
Puede seguir el estado de su pedido en nuestra página de seguimiento aquí: www.gafasworld.es/order