Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas Graduadas Clip

413
  • Gafas de luz azul
  • Progresivas
  • Colección económica
  • Novedades
  • Probador virtual
  • Monturas transparentes
1-59 de 413 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Novedades
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Liquidación
Outlet
Marca
Las mejores marcas
Todas las marcas
Características
Forma de la montura
Forma del rostro
Color de la montura
Amarillo
Azul
Blanco
Carey
Doble-Tono
Dorado
Escarchado
Gris
Marrón
Morado
Negro
Oro Rosa
Patrón
Plateado
Rojo
Rojo Vino
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de montura
Tipo de Cristales
Material de la montura
Tamaño
S
M
L
XL
44 mm67 mm
Precio
26€470€

Gafas Graduadas Clip

Las gafas con clip son una solución sencilla y barata para proteger los ojos de los rayos nocivos del sol sin sacrificar la vista. Funcionan con la misma eficacia que las gafas de sol "de verdad", pero tienen la ventaja añadida de que permiten llevar puestas las gafas graduadas al mismo tiempo. A la gente le encantan las gafas con clip como alternativa asequible a las gafas de sol graduadas.

 

¿Qué son las gafas de clip?

 

Las gafas con clip están disponibles en una gran variedad de tonos, estilos y dimensiones, además de la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de protección UV y recubrimientos de lente. Las dos lentes oscurecidas, unidas por un puente para la nariz, se sujetan a sus gafas graduadas habituales con clips o imanes, en lugar de monturas enteras.

 

Las gafas de sol con clip son tan buenas como las gafas de sol "de verdad" si se ajustan bien, es decir, si tienen el mismo tamaño y forma que sus gafas normales.

 

¿Son seguras las gafas magnéticas de clip?

 

Las gafas magnéticas con clip tienen un diseño que se adapta a cualquier montura gracias a la tecnología de apilado magnético de lentes. Simplemente utilizan un pequeño componente magnético que se adapta a sus monturas existentes, lo que le permite colocar sus gafas con clip sobre su graduación y cambiar fácilmente las lentes.

 

Las gafas con clip tienen pequeños imanes que no causan daños mientras se llevan puestas. No hay constancia de ningún efecto perjudicial para la salud de los imanes utilizados en las gafas con clip, por lo que puede sentirse seguro mientras disfruta de la practicidad de estas ingeniosas alternativas a las gafas de sol. Incluso se ha hablado de las ventajas de llevar un imán en una joya.

 

¿Cómo se miden las gafas de clip?

 

Mide la parte delantera de una de tus lentes graduadas con una cinta métrica para determinar el tamaño de las gafas de clip que necesitas. Asegúrate de que el tamaño de las gafas de clip que elijas sea al menos tan grande como la medida de tus lentes. De lo contrario, no protegerán lo suficiente tus ojos.


¿Te gusta la idea de las gafas con clip pero prefieres un producto que lo haga todo en uno? Echa un vistazo a nuestra gama de lentes fotocromáticas.