Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas Graduadas

488
  • Gafas de luz azul
  • Progresivas
  • Novedades
  • Probador virtual
  • Monturas transparentes
1-59 de 488 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
En Stock
Novedades
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Liquidación
Marca
Las mejores marcas
Todas las marcas
Características
Forma de la montura
Forma del rostro
Color de la montura
Azul
Carey
Doble-Tono
Dorado
Gris
Gris Oscuro
Marrón
Morado
Negro
Oro Rosa
Patrón
Plateado
Rojo
Rojo Vino
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de montura
Tipo de Cristales
Material de la montura
Tamaño
XS
S
M
L
39 mm58 mm
Precio
38€396€

Gafas Graduadas

El modelo Wayfarer fue un modelo revolucionario en la industria de las gafas. Este modelo Ray Ban Wayferer fue revolucionario porque fue la primera vez que las monturas de las gafas estaban hechas en plástico y no en el clásico metal. Las Ray Ban Wayfarer classic fueron la base para que muchas otras marcas y diseñadores empezaran a utilizar este material en los productos que lanzarán al mercado.

Como resultado del novedoso material usado miles de diseños más se podían crear y estos eran igualmente duraderos e incluso más ligeros. Algunos dicen que las gafas Ray Ban Wayfarer fueron el artículo que marcó un antes y un después en las gafas como accesorios de moda. Antes la variedad era limitada; sin embargo, con esta innovación las gafas se empezaron a ver como artículos con más estilo y a la vanguardia y esto debido al sinnúmero de diseños, formas y colores que se podían crear.

 

Cómo elegir gafas Wayfarer

Las gafas Ray Ban Wayfarer son conocidas por ser adecuadas para todo tipo de formas de cara, pero son particularmente halagadoras en caras de forma cuadrada o ligeramente curvadas. El modelo Ray-Ban Wayfarer es considerado el par de gafas más icónicas y retro hoy por hoy amado en su versión Ray Ban Wayfarer hombre, mujer o niño. 

Hoy en día este diseño está disponible desde las clásicas gafas Ray Ban Wayfarer marrones y Ray Ban Wayfarer negras hasta las que tienen patrones y colores brillantes y alocados. Sin duda no tendrá problemas para elegir un par del color que más le convenga. Además, también están disponibles en diferentes tamaños, desde las Ray Ban Wayfarer grandes; hasta los modelos más pequeños incluso para niños.



¿Cuáles son las mejores marcas de lentes Wayfarer?

Tener un par de gafas Wayfarer durante el último medio siglo se ha convertido en una declaración de moda y estilo. Esta es la razón principal por la que otras marcas como Oakley o Gucci ofrecen una amplia variedad de gafas con estilo similar a las Ray Ban Wayfarer originales.