Base Curve: 6
Ofrecemos una variedad de lentes que se adaptan a su estilo de vida y necesidades de visión. Explore nuestras opciones de lentes a continuación:
Uso diario para aquellos que tienen miopía (valor negativo) o hipermetropía (valor positivo).
La prescripción de astigmatismo también se puede incorporar dentro de la lente para garantizar que obtenga una visión clara.
Lentes con tres prescripciones en una para ayudarte a ver objetos a todas las distancias. Proporcionan una transición perfecta entre visión lejana, intermedia y cercana.
Poder de aumento único utilizado para ayudar a la visión de cerca, como leer o usar tu smartphone.
Los lentes de moda (sin prescripción) no tienen potencia, pero ofrecen la protección esencial y mejoras opcionales que ofrecen los lentes recetados. Si no necesita lentes recetados, estos le permiten usar monturas que se ven completamente auténticas y modernas.
zFORT® es un cristal de tecnología revolucionaria, con una capa protectora de color amarillo pálido similar a un fuerte que filtra la luz azul dañina.
Proteja sus ojos de dispositivos digitales como su teléfono inteligente o computadora y ayude a reducir la fatiga visual, los dolores de cabeza y los problemas para dormir.
Los lentes Transitions bloquean el 100% de la luz ultravioleta y ofrecen protección adicional contra la luz azul emitida por dispositivos electrónicos, como su teléfono inteligente y computadora.
Los cristales inteligentes de luz permanecen claros en interiores y una vez que la luz ultravioleta incide en el cristal, cambia a un tinte oscuro que ofrece comodidad y protección contra la luz solar.
Los lentes polarizados eliminan el deslumbramiento, mejoran la claridad y realzan el contraste mientras protegen sus ojos de los dañinos rayos UV. Perfecta para la conducción y los deportes al aire libre, sobre todo los acuáticos y los de invierno.
Los lentes espejados llevan la montura de sus gafas de sol al siguiente nivel, con un revestimiento altamente reflectante y llamativo, disponible en una variedad más amplia de colores.
Los cristales tintados ayudarán a proteger tus ojos de los rayos UV con un contraste de color mejorado. Elije el color y degradado que mejor se adapten a tu estilo de vida.