Grid banner
Filtrar y ordenar

Gafas Graduadas Ted Baker

245
1-59 de 245 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Ted Baker
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
48 mm57 mm
Precio
39€194€

Gafas Graduadas Ted Baker

Desde sus humildes orígenes en Glasgow, la marca Ted Baker London ha mantenido un enfoque sin igual e inquebrantable a los detalles, a la calidad y a la atención en las últimas tendencias de moda.

 

La colección de gafas Ted Baker no es ajena a los principios de la marca y a lo que la ha caracterizado por tantos años desde sus orígenes en la industria de la moda textil. Las gafas Ted Baker tienen estilos refinados y están hechas con los mejores materiales para asegurar la calidad en todos sus modelos.

 

El estilo de las gafas Ted Baker es refinado, elevado y sofisticado. Sus diseños son únicos y le dan a quien los use un accesorio clásico con un toque moderno y divertido; lo anterior les da a las gafas Ted Baker portabilidad con cualquier estilo y en cualquier ocasión.

En definitiva, las gafas Ted Baker están cuidadosamente diseñadas para sobresalir sin dejar a un lado el toque elegante y práctico. El catálogo Ted Baker disponible en GafasWorld varía desde los modelos más divertidos y fantasiosos, a los modelos más serios y discretos; lo que le da al portafolio de diseños de gafas Ted Baker aires de novedad y frescura siempre.

 

Lo perfecto de este catálogo de gafas es que lo puedes encontrar disponible en GafasWorld, de esta manera ya no tienes que ir a tiendas físicas, puedes encontrar las gafas Ted Baker online perfectas para ti, ya que en línea puedes realizar tu orden y recibirlas en la puerta de tu casa. 

 

Además, ya no debes buscar por Ted Baker outlet ni Ted Baker rebajas, en GafasWorld te garantizamos los mejores precios en las gafas que más te gusten y además te ofrecemos dos años de garantía y 100 días para devoluciones por si no estas feliz con el modelo que recibes.