Grid banner
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Police
Todas las marcas
Características
Forma de la montura
Forma del rostro
Color de la montura
Color de los cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de montura
Tipo de Cristales
Material de la montura
Tamaño
S
M
L
48 mm58 mm
Precio
52€175€

Gafas de Sol Police

Las gafas de sol Police son un básico de la moda desde hace décadas, y no sólo por su aspecto clásico. La historia de la marca es muy interesante. Comenzó en Italia con la empresa fundadora De Rigo Vision en 1983. Viendo la necesidad de crear algo exclusivo, decidieron desarrollar unas gafas de sol con forma de piloto fabricadas con materiales de alta calidad como metal, plástico y acetato.

 

La empresa tenía grandes planes, entre ellos crear diseños de gafas únicos y ofrecer soluciones de moda para el día a día. El resultado fue el lanzamiento de su primera colección Police: una mezcla inconfundible de estilo italiano y formas tradicionales en colores atrevidos. La marca se hizo rápidamente popular en Europa y fuera de ella, y no pasó mucho tiempo antes de que el mundo entero luciera gafas de sol Police, desde estrellas de Hollywood a iconos de la música.

 

¿Son buenas las gafas de sol Police?

 

Por supuesto. Hoy en día, Police sigue siendo líder en el sector de las gafas y sigue siendo conocida por sus diseños de gafas de sol. Pero también ha ampliado considerablemente su oferta, introduciendo modelos con formas más modernas y combinaciones de colores vibrantes. Además de características de alta tecnología como gafas polarizadas que ofrecen la máxima protección contra los reflejos. Así pues, tanto si buscas gafas de sol polarizadas Police, como gafas de sol Police UK para hombre o mujer, puedes estar seguro de que encontrarás la tuya. Y con un poco de historia detrás.



¿Dónde se fabrican las gafas de sol Police?

 

Las gafas de sol Police se fabrican a mano en Italia con materiales de calidad superior, como monturas ligeras de titanio y acero inoxidable combinadas con lentes de policarbonato inastillables. Esta elección de materiales garantiza que las gafas de sol Police ofrezcan los más altos niveles de comodidad y durabilidad, perfectos para cualquier actividad al aire libre que puedas realizar. Además, cada par lleva un número de identificación único que garantiza su autenticidad, algo imprescindible a la hora de elegir tus próximas gafas de sol. 

 

Consigue hoy mismo unas gafas de sol Police y siente la diferencia. 

¿Dónde comprar gafas de sol Police?

 

Puedes encontrar una gran variedad de gafas de sol Police en Gafasworld. Compra en línea con nosotros en Gafasworld y obtén la garantía del mejor precio y muchas otras ventajas, como envío gratuito, garantía y asistencia óptica profesional. 

 

¿Cómo saber si son gafas de sol Police?

 

Las gafas de sol Police cuentan con un diseño característico que las hace reconocibles a simple vista. A ello se une la calidad de sus materiales y sobre todo su característica letra P entre dos alas estilizadas. Búscala en las patillas de todas las gafas Police y con ello podrás estar seguro de que se trata de unas gafas de sol Police.

 

¿Cuánto cuestan unas gafas de sol Police?

 

Las gafas de sol Police están disponibles en una amplia gama de precios. Dependiendo de cuál sea tu presupuesto en gafasworld podrás encontrar unas gafas de sol Police que se ajuste a tu bolsillo. No te olvides que la calidad se paga y que estas son unas gafas de sol de buena calidad y diseño exclusivo. Tenerlas te hará parecer estiloso y conocedor de cuál es la moda en cada momento. Si tu presupuesto es más limitado en nuestra sección de liquidación encontrarás también una gran variedad de gafas de los mejores diseñadores para ir siempre a la última.